¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GP ESPAÑA 2003
Erwi
mensaje May 3 2003, 04:07 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 38
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.362



Bueno, ese tiempo está muy bien, pero lo que nos interesaría es saber que tiempo ha estado haciendo en las otras vueltas, porque eso nos daría una idea más aproximada de lo que puede hacer en la calificación. Alguien tiene la posibilidad de aportar esos datos?

Gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rajuan
mensaje May 3 2003, 04:12 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 41
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.440



Me huele a pole de alonso para las 14:00, y si no quedara entre los 6 primeros salvo que no ocurra incidentes, en esta sesion de entrenamientos fue el unico en rodar dentro del minuto 1:17:00 suponiendo que todos hayan salido con la misma cantidad de gasolina, claro.
lo que me estraña es ver a los williams tan abajo?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Erwi
mensaje May 3 2003, 04:17 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 38
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.362



Creo que desde la última posición de la parrilla, a Raikkonen le ocurrió algo parecido (se le rompió el motor, no recuerdo bien en que Gran Premio) pero salió desde la posición de parrilla que había conseguido, hubo quejas y decidieron que a partir de entonces a quien le ocurriera algo similar saldría desde final de parrilla.
Si estoy equivocado, pido mil pedornes y que alguien me corrija. Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 3 2003, 04:21 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Rarisimo lo de los Williams tan abajo, por muy entrenamientos libres que sean.

Muy bien Toyota con Panis y los Jaguar tambien.Renault en su linea, tiene buena pinta. Habra que estar atentos a la vuelta de Alonso, pero soñar con la pole creo que sreria, pues eso, soñar simplemente. Lo veo en 3ª linea, ojala me equivoque y esté mas adelante.


Y ya os dije que no iba a llover. Hasta el clima se ha aliado con Fernando. No le van ml las cosas de momento. Lo unico malo es que salen muchos pilotos despues de él.



¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 3 2003, 04:24 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Es que los Williams están a mas de dos segundos de Alonso, que eso si es tiempo....

Ah, y bien por Button tambien, aver si me da puntitos en la Liga F1manager.

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rajuan
mensaje May 3 2003, 04:32 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 41
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.440



Gladiatorr, es cierto que es un sueño, pero en malasia tambien lo era y consiguio la pole de la misma manera que hoy.
es increible pero le ha metido medio segundo al segundo siendo barrichelo ( ferrari ).

yo si que estoy soñando en estos momentos, no me desperteis bruscamente. smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje May 3 2003, 05:16 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Erwin,

lo de Raikkonnen fue un cambio de motor antes de la salida. Eso no estaba claro en el reglamento y por eso acordaron la regla a posteriori.

Lo que Gramolo preguntaba sí está en el reglamento. Para evitar cambios en los coches obligan a que todo coche que de tres vueltas en la calificación no pueda tocarse (va al parque cerrado). Si el coche no da tres vueltas se puede retocar (o reparar) pero sale el último. Eso fue lo que utilizaron en Minardi para entrar antes de acabar la vuelta lanzada. Desde entonces han prohibido no dar las tres vueltas voluntariamente y pueden ser sancionados con más que salir del último. Resumiendo si no se acaban esas tres vueltas sale el último porque el coche no puede ir al parque cerrado.

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Erwi
mensaje May 3 2003, 05:33 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 38
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.362



Alonso Mania,

Gracias por la rectificación, al final se deduce que si después de la calificación se le hace al coche algún cambio que no esté dentro del reglamento, va a final de parrilla o sale desde boxes si no entró al parque cerrado.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje May 3 2003, 05:33 PM
Publicado: #69


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Ok, era lo que me imaginaba.
Gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 3 2003, 08:56 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Resultado de la calificación:


1. M.SCHUMACHER 1'17"762
2. BARRICHELLO + 0'00"258
3. ALONSO + 0'00"471
4. TRULLI + 0'00"853
5. BUTTON + 0'00"942
6. PANIS + 0'01"049
7. R.SCHUMACHER + 0'01"244
8. COULTHARD + 0'01"366
9. MONTOYA + 0'01"615
10.FRENTZEN + 0'01"665
11.VILLENEUVE + 0'01"801
12.WEBBER + 0'01"853
13.DA MATTA + 0'01"861
14.HEIDFELD + 0'01"884
15.FIRMAN + 0'02"453
16.PIZZONIA + 0'02"546
17.FISICHELLA + 0'03"214
18.WILSON + 0'04"342
19.VERSTAPPEN + 0'04"475
20.RAIKKONEN + 0'14"138
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_OSCAR_*
mensaje May 3 2003, 08:57 PM
Publicado: #71





Guests






Bueno, creo que ya sé quien va ha ganar el mundial, y ese es Ferrari, vamos impresionante lo que he visto hoy con la vuelta de clasificación de los 2 Ferraris, vamos o McLaren empieza a ponerse las pilas con su supuesto nuevo coche, o otra vez Ferrari campeón del mundo . Ahora veremos la fiabilidad en carrera, pero cuando lo han sacado por algo será. Dios salve a Ferrari .

Muy bien por los Renolacos, han estado de muerte y Fernando se sale. Espero que se tenga una buena estrategia de carrera. Nunca pensé que este año Renault estuviese por delante de McLaren o Williams.

Una lastima lo de Kimi, pero bueno, la verdad que este sistema de clasificación da emoción a la cosa. Ahora Kimi se tendrá que poner las pilas, ya que saldrá desde la ultima posición de salida.

Gracias Renault por las retransmisiones de Fórmula 1.




MUERTE AL FUTBOL
http://www.terra.es/personal7/regatactics
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 3 2003, 09:03 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Para mí lo normal, después del resultado de hoy y si la salida de mañana es buena, es que la táctica de Renault sea a dos paradas. La primera pronto, debido al poco combustible de hoy, y la segunda alargarla. Un poco como hizo Alonso en Imola.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
amenofis
mensaje May 3 2003, 09:14 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 62
Desde: 11-March 08
De: Yemen
Usuario No.: 3.059



Lo impresionante es la diferencia de velocidad punta entre el Ferrari y el Renault. 325 Barrichello, 323 Schumi y 307 Alonso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje May 3 2003, 09:15 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Muy buena vuelta de Fernando, lo que confirma que lo de ayer solo fue un descuido del propio Fernando y también de Renault.

Me ha sorprendido también Button. A mi me hubiera gustado un equipo con Button y Alonso...

Lástima que el motor Renault se quede corto en recta (casi 20km/h menos que Ferrari) cosa que me hace pensar que para Renault hacer un adelantamiento en recta será imposible.

Veremos mañana.

PD: Kimi ha salido con hambre.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje May 3 2003, 09:20 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Se confirma la gran prestación de Renault en este circuito, algo lógico teniendo en cuenta que demanda mucha carga aerodinámica y un chásis brillante. Magníficos Trulli y Fernando que han sido los mejores en el tercer parcial, donde más importantes son estos dos aspectos.

Por otro lado se nota que Williams flojea en este apartado y, personalmente, me alegro de que Ralf esté empezando a callar bocas (generalizo, porque es un piloto muy infravalorado en TODOS los círculos automovilísticos).

Toyota empieza a enseñar algo más y BAR a confirmar su rendimiento, no así McLaren, lo cual me sorprende. Kimi, por su parte, ha cometido un error bastante importante... .

Por supuesto, la carga de combustible, condiciona todo lo que uno pueda decir... es lo que tiene este sistema!.



.................
David Plaza
·················
Foro: http://www.foro-pasion-escrita.tk/
.............................
Web: http://www.pasion-escrita.tk/
················································································
····································
"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas".
"La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras".

¿Tablas...?
················································································
····································
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje May 3 2003, 09:38 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Yo tambien me alegro por Ralf Schumacher, de siempre le he defendido y creo que si lleva el Williams es por algo más que por su nombre. Los Ferrari nuevamente impresionantes, lo de los Renault era previsible, tienen un coche con un chasis muy bueno y este es junto con el de Francia el GP de casa. Firman parece que se ha puesto las pilas y ha superado (y con holgura) a Fisichella, todo lo contrario a Da Matta y Pizzonia. Nueva decepción para Villeneuve que en lo que llevamos de campeonato le esta pegando un repaso Button. Mañana la carrera estará interesante.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 3 2003, 10:26 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Sin querer desmerecer a nadie, ¿que ha hecho Ralf? Porque creo que ha sido 7º, y eso no es ningun triunfo en un Williams.

Es que no se a que viene tanto pique con Ralf, el chcio hace lo que puede. Y estamos seguros (mi conciencia y yo) de que el coche es más del 90 % del resultado final.

Por lo tanto, con un buen coche, buen resultado, con un mal coche, mal resultado pero mejorable dependiendo del piloto, igual que el buen coche empeora con el mal piloto.....


No hay más vuelktas que darle. Por lo que respecta a hoy:
1º Ferrari imbatible. Si no tienen un fallo en la estrategia, que es `previsible que no, ganarán de calle.
2º Renault muy bien, auqnue habra que ver cómo van de combustible, apuesto por dos paradas, y por ir "a saco" las 15 primeras vueltas.
3º Button de nuevo "repasandose" a JV. A ver con que nos sorprende el canadiense, porque, al igual que Irvine, se esta quedando sin gente a la que insultar.
4º Toyota progresa adecuadamente. Que tiemblen Sauber y BAR, pues los veo estancados.
5º Jaguar vuelve a su sitio natural, mas o menos. Los demás, lo mismo. A ir tirando. Destacable que Wilson haya quedado por delante de Jos.

Y por último, despues de haber acertado que Alonso ssaldria desde la 3ª "raya" de parrilla), con el Launch control tan bueno del que presume Renault, ¿os imaginais a Alonso pasando a MS en la salida, aunque sea solo durante unos doscientos metros? Qué gozada...

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje May 3 2003, 10:43 PM
Publicado: #78


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



SObre las velocidades: hemos visto que Barrichello pillaba los 325 y Schhumacher los 323, Alonso los 307. Si la recta de Montmeló hace 1 km, vamos a suponer que hagan unos 500 metros a tope... pues con esas velocidades, sólo en ese trozo Barrichello y Schumacher le sacan mas de 3 décimas de segundo a Alonso (de hecho ha sido la distancia que le han sacado en el 1er parcial). Si ese motor diese más caballos.......
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Avalanch
mensaje May 3 2003, 11:16 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 124
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.139



Tengo una duda: mañana de dónde va a salir Kimi? de la última posición o desde los boxes?

Un Saludo


AQUÍ ESTAR?!!!!!


--------------------
AQUÍ ESTAR?!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 3 2003, 11:22 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Es cierto que lo de las velocidades punta llama mucho la atención. Pero lo importante es el conjunto del coche. Esto es, puede ser que Renault tenga un motor menos potente, pero con ese motor es capaz de tener un coche muy, muy competitivo y equilibrado. Además tener un coche que vaya bien en los circuitos de motor ya llegará. Yo creo que ya lo están haciendo muy bien porque donde no son tan competitivos van puntuando porque tienen mucha fiabilidad.

PD: Acordaos del famoso y potente motor Cosworth de Jaguar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

11 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 16th June 2024 - 11:05 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022