¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GP ESPAÑA 2003
_Mardor_
mensaje May 2 2003, 08:27 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 279
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.975



Bueno bueno bueno, que yo sepa la calificación que vale es la de mañana no?


--------------------
quiero más
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alucard
mensaje May 2 2003, 08:43 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 157
Desde: 11-March 08
De: Romania
Usuario No.: 2.437



Philip Philip, ¿cómo se puede hacer el comentario más tonto del día en menos palabras?

Siendo tontito, claro...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lancer
mensaje May 2 2003, 08:46 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 97
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.137



Pos vaya, Alonso a fallao en su vuelta rapida ¿será la presion? tongue.gif
Pero bueno viendo el timepo de Trulli se puede esperar un muy buen rendimiento de los Renault .
Go to the top of the page
 
+Quote Post
supergas
mensaje May 2 2003, 09:09 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 183
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.376



Yo no le daria ninguna importancia a que Alonso halla quedado el decimo por que lo que de verdad importa es lo que se haga mañana lo destacable es que los renault van bien en este circuito
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje May 2 2003, 09:11 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Alonso ha fallado en el primer sector. Mientras que su compañero y los demás pilotos que están arriba lo han hecho en 23,50 él ha tardado medio segundo más. En los demás sectores está al mismo nivel que los de arriba. Es de suponer que ha sido un fallo en ese sector. Pero el coche tira, así que a esperar que mañana no cometa errores...

Qué alivio ver a los Ferrari arriba, después de los libres ya estaba sufriendo. A ver si el "GA" aguanta toda la carrera.

Saludos.

Forza Ferrari.


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alex
mensaje May 2 2003, 09:11 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 543



Una duda: en la primera sesión de calificación los monoplazas van totalmente descargados de gasolina? Es decir. el la sesión definitiva van can la gasolina que usarán para la carrera, pero en esta creo que no aunque no lo tengo muy claro. Si fuera así ¿como es posible que en los test privados lleguen a rodar en 1.15 y hoy la pole está en 1.17?


--------------------
Alex Carabí Negueruela
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Shine
mensaje May 2 2003, 09:22 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 653
Desde: 11-March 08
De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968



Yo he oido que por lo visto Alonso ha tenido unos problemillas mecánicos en su vuelta, pero bueno de todos modos no me preocupa, pues Trulli ha estado arriba y eso es que el coche puede hacerlo bien.
Mañana es la clasificación de verdad, lo de hoy es un poco engañabobos. No creo que McLaren esté mal ni mucho menos, y están en el tiempo de Alonso...

Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.f1forever.tk
http://www.shine-girls.net


--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Txeco
mensaje May 2 2003, 09:50 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 273
Desde: 11-March 08
De: United Kingdom
Usuario No.: 622



Alex:

En sesiones oficiales (lease calificaciones y carrera) el conjunto coche-piloto ha de tener un peso minimo (creo recordar que son 650 Kgs, si este dato no es correcto, algunos ya saltaran a mi yugular en breve )

Por otro lado tenemos que los monoplazas suelen tener bastantes kilos de "relleno", piezas que a modo de lastres pueden variar el comportamiento del coche (centros de gravedad, etc...)

Asi pues, en tandas privadas, ellos pueden hacer uso o no de estos lastres ...

Ahora imaginate que quieren sacar informacion referente a 2 tipos de aleron delantero a alta velocidad .. lease.. les interesan las lecturas de telemetria por encima de los 315 Kms /h .... pues es evidente que descargan el coche para obtener estos datos en la recta de Montmelo cuantos mas segundos mejor ... y con ese coche ligero .. pues llegan a rodar en 1:15 y demas ....

Es por eso, aqui nadie se cansa de repetir que los tiempos de los entrenos privados son muy pero que muy relativos...

XAVI
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje May 2 2003, 10:18 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Segun PFF en terra.es

"Alonso no pudo estar entre los mejores
Por su parte Fernando Alonso ha tenido que ver como su monoplaza sufría mucho con la suspensión trasera y no pasaba de la décima posición final, a pesar de que en la sesión matinal había sido el tercer hombre más rápido antes de que el motor del R23 se rompiera y obligara a los mecánicos a trabajar rápidamente para tenerlo a punto de cara a la sesión oficial."

Parece que el motor tampoco es tan fiable.
Esperemos que mañana y pasado tenga mejor suerte.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carliyitos
mensaje May 2 2003, 11:35 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 406
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.096



Para animaros:

¿Como quedó alonso el viernes en Malasia?

¿Qué pasó la mañana siguiente?

Idem en Brasil que dicen que si no se hubiese jodido el motor se hubiera colado en primera linea.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Joracate
mensaje May 2 2003, 11:35 PM
Publicado: #51


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 11
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.691



He visto la clasificacion por la Premiere alemana y Alonso ha tocao la hierba en la primera curva con la rueda trasera y se le ha ido un poco el coche, asique tranquilidad que si mañana no hace nada raro está delante seguro.

Salu2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 3 2003, 12:04 AM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Nos os sorprende por negativo el comportamiento de los Williams. A través de la cámara subjetiva, durante la calificación, parecía que los pilotos tenían que ir corrigiendo cada dos por tres. Vamos, que el coche era difícil de conducir, se salía de la trazada.

También los McLaren no se han lucido mucho en la calificación. Parece como si se lo hubieran tomado con calma hoy. En principio es un circuito que todos conocen bien.

Con respecto a Fernando Alonso, es cierto que se ha visto que ha cometido un error en la primera curva del circuito. Esto le ha estropeado el primer sector. De no haber sido así hubiera estado algo más adelante, pero creo que igualmente hubiera quedado detrás de Trulli.

Aunque quiero decir que tampoco creo que haya que dar mucha importancia a lo de hoy.

Otra cosa que quiero comentar, es que se supone que los entrenamientos de calificación del Viernes, a priori, son los más parecidos a los del año pasado. Sin embargo el orden de los pilótos no es el lógico, el que correspondería según el coche que conducen y lo que pasaba el año pasado. Lo normal sería que estuvieran delante los Ferrari y los McLaren, después Williams y Renault y a continuación el resto. Pero esto no es así. Conclusión: algunos equipos no valoran mucho esta calificación y por tanto puede que no tenga mucho sentido para ellos, ya que parece que no les importa salir un poco antes o un poco después en la calificación del sábado. ¿Qué pensais de esto? No sería mucho más interesante para el espectador que se hiciera un único entrenamiento de calificación el Sábado saliendo en orden inverso a la clasificación del mundial.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje May 3 2003, 12:58 AM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Pido derechos de copywright a:
- Marca por su titular con los 46.000 que vibraron con la "Alonsomanía"
- CÉSAR por no poner un © después de la palabra.

Os tengo controlados y luego mis abogados pedirán compensación, je, je.

Sobre la calificación de hoy. Alonso regular tirando a mal. Ha tenido un fallo en el primer sector (donde fúe 0,4 seg. más lento que MS) pero ahí ha perdido unas 2 décimas.

¿De dónde salen las otras 7 décimas perdidas?

En principio Renault dice que el coche de Alonso no iba muy fino pero no me lo acabo de creer. ¿Pudiese ser que Alonso haya elegido el compuesto duro y Trulli el blando? De esa manera Alonso podría ir a dos paradas y Trulli a tres. Siendo así, creo que Trulli puede estar en la pole mañana lo cual no estaría mal para descargar un poco la tensión sobre Fernando. Además en Malasia Trulli fue más rápido que Fernando (descontando la gasolina) por lo que sería merecida. Con esa estrategia mista (no sé si está permitido que dos compañeros de equipo usen diferentes compuestos) se tendría un buen resultado seguro y puede que los dos.

Cambiando de tema. PFF dice que Alonso ha reventado el motor. ¿Alguien lo ha visto? A ver si va a ser que se refería al cambio de motor que hacen siempre entre los tests no oficiales y los tests oficiales. De esa manera no sobrecargan el motor del fin de semana pero pierden un rato de la sesión de tests (entre 15 y 30 minutos de los 60 de que disponen). No me extrañaría pero no digo más vaya a ser que censuren el topic.

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bapho
mensaje May 3 2003, 01:50 AM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 202
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.054



Por cierto, he estado en montmeló hoy, y en los libres de por la mañana, Alonso ha 'aparcado' el coche en medio de una curva, y ha salido corriendo hacia boxes... ¿Sabeis si a partir de entonces ha corrido con el muleto?

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin


--------------------
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 3 2003, 01:57 AM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Sí, es cierto, ha corrido con el muleto los libres.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 3 2003, 02:15 AM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Para no llevarse a confusiones. Ha corrido con el muleto el entrenamiento de dos horas
de la mañana después de tener un problema en el motor de su coche. Pero después ya ha tenido reparado su coche para los libres oficiales, aunque ha empezado con cierto retraso (30 minutos).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje May 3 2003, 04:56 AM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Siempre empieza con retraso la sesión oficial de entrenamientos (el cambio de motor tarda más que el tiempo que tienen entre final de los entrenamientos libres y los oficiales).

Lo que me extraña es que si ha roto el motor de su coche no estuviese reparado antes. Posiblemente porque durante esas dos horas con tres coches no tienen tiempo de arreglar los desperfectos para la sesión oficial. En cualquier caso valen más dos horas y media que una hora.

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
patillas
mensaje May 3 2003, 02:45 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 435
Desde: 11-March 08
De: Algeciras-Cádiz
Usuario No.: 3.363



Algo pasa en el R23 de Alonso. Esta haciendo unos parciales muy altos en la primera tanda oficiales de entrenemientos de hoy sabado. Esperemos que sepan superarlo y que nos de una alegria
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Erwi
mensaje May 3 2003, 03:51 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 38
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.362



Pues ya nos la está dando, esto promete....

Hay que tener confianza. Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje May 3 2003, 04:01 PM
Publicado: #60


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Buenas,
una pregunta, a ver si alguien se lo sabe:
si un piloto, después de marcar el tiempo en la sesión de clasificacion de el sábado, se la pega y destroza el coche en la vuelta de retorno a boxes ¿que pasa?
En teoria, en caso de destrozos muy evidentes en el coche, les está permitida la reparación, pero al haber marcado un tiempo ¿saldría desde su posición en la parrilla o desde boxes?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

11 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 16th June 2024 - 08:48 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022