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> MERCEDES FICHA A PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA COMO PROBADOR
Francesc
mensaje Mar 9 2003, 09:53 PM
Publicado: #1


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¡Atención! La notícia dice que Pedro ha sido invitado por McLaren para probar en Jerez, lo cual no significa necesariamente que vaya a fichar como probador. Sin embargo, no deja de ser un buen augurio.

P.D. Me parece lamentable que Pedro Fermín Flores no sepa que el nuevo monoplaza de McLaren es el MP4/18A, no el MP-5.
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mensaje Apr 2 2003, 04:19 PM
Publicado: #181


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Lo siento chicos, pero la realidad és otra (sacado de la web oficial de McLaren):

quote:

WURZ FINE AND READY FOR BRAZILIAN GRAND PRIX
Contrary to rumours that have appeared in the press and on various websites in the past week about the health of Team McLaren Mercedes driver Alex Wurz, the Austrian is well and is currently travelling to Brazil for this weekend’s Grand Prix.

Alex was taken unwell after the Malaysian Grand Prix and was tested for the SARS pneumonia virus. These tests proved negative.

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gladiatorr
mensaje Apr 2 2003, 04:25 PM
Publicado: #182


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Eso es, no nos hagamos falsas esperanzas ni mintamos, fieles al quinto mandamiento...

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


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FORFI 1.1 CLX
mensaje Apr 2 2003, 04:59 PM
Publicado: #183


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pues lo siento chavales, pero....

http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...p;anchor=dasmot


Por cierto... TERUEL EXISTE
Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo


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Por cierto... TERUEL EXISTE
Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo biggrin.gif
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FORFI 1.1 CLX
mensaje Apr 2 2003, 04:59 PM
Publicado: #184


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pues lo siento chavales, pero....

http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...p;anchor=dasmot


Por cierto... TERUEL EXISTE
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COSWORTH
mensaje Apr 2 2003, 05:12 PM
Publicado: #185


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Bueno, eso demuestra que el periodista Carlos Miquel meo fuera del tiesto, y vuelve a demostrar que el as no contrasta una puñetera noticia relacionada con f1.

Disparan a ver si aciertan.


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Eduardo Sanchez
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gladiatorr
mensaje Apr 2 2003, 06:32 PM
Publicado: #186


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Lo de este Carlos Miquel es como lo de otros tantos "periodistas del motor".

La verdad es que debe ser muy facil especializarse en el mundo delmotor, porque se deben creer que estamos en la hinopia en cuanto a conocimientos sobre motor. No saben que Internet existe....


En cuanto a la noticia en si misma, es una buena noticia, yo prefiero que Pedro siga probando y haciendo Kms con el MCLAREN, es toda una experiencia para él, y la form ade no perder contacto con al mundo de la F1.

Parece ser que MCLAREN no le llamo para Montmelo por ser español, sino porque le tienen en alta estima. Pero para mi que ya debe tener un contrato, porque esto no es normal...


Por cierto, parece ser que Pedro ha rechazado una propuesta del Gladiatorr Team Oteo para unirse a su equipo en sustitucion de Olivier Panis en caso de que este se resienta de su hernia discal durante el proximo GP...

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Jarno
mensaje Apr 2 2003, 07:04 PM
Publicado: #187


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Hola foristas, soy nuevo en este foro pero lo primero q quiero hacer es contaros mi teoria acerca de lo q sucede con PDLR y su supuesto fichage por Mc-Laren Mercedes.
En mi opinión Pedro se encuentra en una etapa de transición hasta la llegada del GP de San Marino donde será anunciado como piloto Probador de la escuderia Jordan Fordy para no perder el feelin de un monoplaza de competición cede sus servicios a la escuderia de woking hasta el anuncio de Eddie jordan.Bueno al menos es por eso por lo q aun no se ha anunciado q PDLR ha firmado por Mc-Laren porq si firma por jordan prodria amarrar un contrato como piloto oficial para 2004, cosa q en mercedes sería algo harto dificil, como lo veis???yo muy claro


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"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" wink.gif
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gladiatorr
mensaje Apr 2 2003, 07:10 PM
Publicado: #188


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Yo lo que no veo tan claro es que Jordan pueda subsistir en la F1 a corto plazo, si no logra algun bune resultado.

No creo que vayan los tiros por ahi...

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magu
mensaje Apr 2 2003, 07:45 PM
Publicado: #189


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Desde luego Fisichella manifestó no querer seguir en Jordan en 2004, y jno sé si Firman seguiría tb.

Yo lo había pensado, que fichara como probador con Jordan con la vista puesta en 2004, pero vete tu a saber... además de que, efectivamente, parece que Jordan no sería nada del otro mundo... (competitivamente hablando)
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gladiatorr
mensaje Apr 2 2003, 07:57 PM
Publicado: #190


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Es que a mi me parece que se esta despaovechando a Giancarlo. No me gustaria que Pedro recogiese "las migajas" de un volante donde oros no quieren estar...

En cuanot a Firman, creo que es otro piloto como Massa, a él le da igual dónde "lo pongan" (Los patrocinadores, claro...)

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KIT
mensaje Apr 2 2003, 07:59 PM
Publicado: #191


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No creo que Pedro prefiera ser 3er Piloto en Jordan que ser 2º provador en Mclaren este año, aunque en Jordan le prometan un asiento para la prox. temporada, que eso es poco menos que papel mojado.

-1º porque Jordan lo tiene chunguito para seguir (al no ser que Pedro conozca los planes de futuro de la escudería y que estos pasasen por la venta a un constructor fuerte)

-2º E.Jordan las gasta mas o menos como el Tio Tom. "ahora estás, ahora no estás". Porque tiene la imperiosa necesidad de conseguir dinero para subsistir.

Es mas y quizás es presuntuoso decirlo pero, si Pedro negó simpre la posibilidad de ir a Minardi... no creo yo que acabe en Jordan. Su futuro tiene que rondar entre algún equipo grande... y TOYOTA (sigo diciendo que Da Matta no acaba la temporada al igual que Telepizza) o BAR (todos sabemos lo contentisimos que están con Villeneuve y lo bien que habla Villeneuve de su equipo y de su compañero)

Lo de Jordan estava mas enfocado a la posibilidad de que este año no encontrara otro sitio de provador que no fuese Jordan, pero si lo consiguiese el primer interesado en que solo sea por un año es Pedro, ya que no es un equipo en el que le interese quedarse. Situación parecida le pasa en McLaren y esa es a la conclusión que yo llego, Mclaren no va a permitir que Pedro pruebe este año y el siguiente se largue a "cascar" a su futuro equipo todos los secretitos del monoplaza. Y está claro que Pedro quiere quedarse este año de probador en Mclaren para el siguiente ser oficial, y si no es así lo que no va hacer es estar de tester con Mercedes (aunque sea 1er probador) tambien en el 2004. Pedro está trabajando para ser piloto oficial de algún equipo para la prox. temporada y Mclaren le permite lucirse para "venderse" pero a la vez Mclaren quiere cortarle las alas de cara al 2004 para proteger sus intereses.

Si Pedro acaba en Jordan será porque ha perdido en las negociaciones con Mclaren, pero por lo menos probará y será libre en el 2004, Y si Pedro ficha "finalmente" por Mclaren lo hará por un año.

PD. Apasionante año 2004 en cuanto a pilotos.

Williams: Creo que R.Schumacher acaba contrato y Williams no parece estar al mismo nivel que el pasado año para que Ralf se pueda ganar su renovación.

Ferrari: Yo creo que Michael sigué pero es muy probable que también se retire.

BAR: Villeneuve se va seguro.

Jordan: Si están... Fisico no estará. Sale caro pagarle y además Fisico será el primero en largarse si puede.

Jaguar: A Telepizza se lo cargan.

TOYOTA: Creo que Panis seguirá, pero a Da Matta se lo cargan o quizás a los dos. Que estos tienen pasta para pagar indemnizaciones. Sinó que se lo pregunten a Salo.

Renault: Alonso en 4 carreras aunque no haga nada mas en toda la temporada, habrá hecho meritos suficientes para quedarse. Trulli, mucha mala suerte tendría que tener y muy mal lo tendría que hacer para que lo echasen.

Sauber: Si hacen una campaña regular creo que seguirán los dos o por lo menos, sí lo hará Frentzen. Creo que Heidfeld acaba contrato.

Minardi: ?????? Estará o no estará,??? con que pilotos????

Posible nuevo equipo: ?????

Las posibilidades son multiples.
Que Pedro no se enrede con contratos largos y que pruebe con quien sea (si es con Mclaren mejor), porque el año que viene habrá mas de un asiento libre.

PD2: Sorry por el rollo.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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AMAROK
mensaje Apr 2 2003, 08:00 PM
Publicado: #192


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Pues en la web del AS dice que tendrá entrenamientos en Paul Ricard la próxima semana. Y si ya no es probador de McLaren entonces será... ¿becario de McLaren? Además, no veo por qué iba a preferir irse a Jordan, no creo que Eddie Jordan vaya a rescindir el contrato de un piloto en mitad de temporada (el coste por despidos improcendentes será lo último que quiera Jordan ahora), y tampoco le han fichado en Jordan cuando pudieron este invierno (a Ford le hubiera venido bien "traspasarle" a otro equipo "Ford"). Demasiado complicado, yo creo que le fichan los McLatillas y a probar una temporada entera, es lo mejor que puede hacer. Y a comentar por C33, a ver si le sonsacan algo interesante.

P.D. ¿Frentzen no fue sustituido porque él y
Eddie Jordan tuvieron un enfrentamiento? Creo que al final firmaron un "pacto de caballleros" y todo, así que no pudo ser una sustitución por lesión.

P.P.D "¿Estar en la pomada?" ¿En el AS inventan un nuevo lenguaje?


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gladiatorr
mensaje Apr 2 2003, 09:13 PM
Publicado: #193


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KIT, muy buena tu postura sobre Ferrari: Michael sigue o se retira. eso si es objetividad, je je

En cuanto a Ralf, quieren bajarle los doce millone sde libras que cobra mientras Montoya solo cobra 4,5. Serán duras negociaciones, porque si ceden a las pretencione sde Ralf, Montoya le seguirá y pedira equiparacion salarial, y tal vez para Frank Williams sea el momento de dejar entrar savia nuevaen el equipo, ahorrando costes....

BAR y JORADAN pierden seguro a Jacques y Giancarlo. El problema es donde se colocaria Fisico. En cuanto a Jacques, si sigue sin motivacion, se va a la CART o a otro sitio donde le queden posibilidades de ganar...

En cuanto a este año, creo que los que peor papel van a hacer son Firman y Pizzonia. Incluso Webber no ha demostrado nada de nada, y Cristiano tampoco mucho. Este año no hay buenos debtantes, por lo visto hasta ahora....

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Cesc
mensaje Apr 2 2003, 09:57 PM
Publicado: #194


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Pues mi postura es (para liarla más):

Fisichella está como loco por irse a Ferrari, parece complicado pero con una combinación con la retirada de Michael podria haber alguna posibilidad. Pero yo creo que si Michael se retira buscaran a una estrella joven. Con Raikkonen ya no pueden, pero por ahí hay alguién más.

Firman no se si acabará la temporada, pero lo veo muy flojo, al igual que Pizzonia.

Ralf se va, ya que Montoya le esta dando bastante, como no espabile en dos o tres carreras y Montoya siga por delante siempre este acaba la temporada y se va a Toyota o algo así.

McLaren se asegurará a Raikkonen pero Coulthard es una incognita. Pedro no creo que se pueda quedar allí como oficial el 2004 si es que prueba para ellos todo el año. Igualmente, Wurz no está a la altura de Pedro así que si se queda en McLaren será tercer piloto.
Villeneuve se va pero no se donde.
Da Matta se va a quedar aunque no brille mucho.
A Jordan le van a ayudar a sobrevivir, pero no tendrá pilotos punteros.
Sauber será comprado finalmente por algún constructor en unos tres años (VW, AUDI, ?, no lo digo por el tópic de ayer, creo que es factible).
Jaguar desaparecerá o será vendido de saldo ya que Ford se cansará a final de año o el proximo.
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gladiatorr
mensaje Apr 2 2003, 10:37 PM
Publicado: #195


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CESC
quote:


Fisichella está como loco por irse a Ferrari, parece complicado pero con una combinación con la retirada de Michael podria haber alguna posibilidad. Pero yo creo que si Michael se retira buscaran a una estrella joven. Con Raikkonen ya no pueden, pero por ahí hay alguién más.



A qué "alguien más" te refieres?. Porque creo que estrella joven no hay otra más que Alonso.Y creo que Ferrari, si Ralf quedase libre, iría a por él, o también a por Heidfeld´. Pilotos jovenes que sean estrellas yo no vislumbro ninguno.

Dadme luz......


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RS
mensaje Apr 2 2003, 10:45 PM
Publicado: #196


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Una pregunta:

¿Pedro no estuvo en la orbita de Jordan a principio de temporada incluso como probador? Al final eligieron a Firman, ¿no?

Entonces ¿porqué va a ir ahora a Jordan si ya hablaron de ello y no llegaron a nada?

Puede que me conteste yo solito porque igual era cuestión de dinero dado que Jordan estaba pelao y pedia a Pedro un sponsor y ahora según he leido Jordan tiene varias ofertas de patrocinadores. Estas ofertas vienen por la publicidad que lleva de un canal de TV chino.

¿Qué os parece?
Un saludo.

Uno de los mejores días de mi vida.http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www...3/diapo_176.jpg


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Uno de los mejores días de mi vida.[a]http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www.f1-live.com/photos/2003/persos03/diapo_176.jpg[/a]
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Cesc
mensaje Apr 2 2003, 11:32 PM
Publicado: #197


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Gladiatorr, el problema de Ferrari es que Schumacher deja el listón tan alto que lo tienen "chunguissimo" si hay que reemplazarle en breve. Hace tiempo, cuando Raikkonen corria en Sauber, se hablaba de él para Ferrari (lo leí en alguna parte), pero ahora el único piloto que realmente parece tener "aureola" de estrella es Alonso, aunque creo que no dejaria Renault por ahora (no le dejarían). Realmente me parece una mala elección que escojieran a Ralf, especialmente en el momento en que parece que se encuentra, ya que Montoya le superó el pasado año y este año sin duda le lleva bastante delantera.
Heidfeld...bueno, porque no, es joven y no es mal piloto. Pero Fisichella es el mejor de los que va a quedar libres (pienso).

Realmente, aunque lo he dicho por Alonso (lo de un piloto joven, etc.), no creo que pudiera subirse a un Ferrari.
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jpm
mensaje Apr 2 2003, 11:36 PM
Publicado: #198


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RS, Jordan eligió a Firman sobre el otro candidato a piloto titular porque si no cogía a Firman su esponsor principal Benson & Hedges (Británico) se le iba. Tras perder a Deutsche Post (DHL) Jordan sólo le quedaba B&H como sponsor potente y los 4 ó 5 millones que ofrecía Ford Brasil eran una minucia contra la posible pérdida de 12 a 15 millones de B&H.
Jordan dijo claramente que para abaratar costes no usaría un piloto de pruebas en los entrenos privados de los viernes hasta que no llegasen a Europa.
El Gran Premio de San marino es dentro de poco y Jordan puede necesitar un tercer piloto al estilo McNish en Renault, ahí es donde entraría Pedro.
Lo curioso es que Jaguar no esté buscando también un tercer piloto para esos entrenos.


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¡Acelera un poco más!
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KIT
mensaje Apr 3 2003, 12:47 AM
Publicado: #199


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GLADIATOR perdona por lo de "Ferrari: Yo creo que Michael sigué pero es muy probable que también se retire."
Parece que se me ha pegado el estilo "Federico Trillo" ¡¡¡

Por cierto Gladiator, de verdad crees que Ferrari andaría detras de R.Schumacher?... Pero que le ven o le veis a ese chico?...

Creo que hay muchos y mejores candidatos a ese asiento, evidentemente cosatará mucho que el que pongan este a la altura de Michael.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


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Salu2 a todos y...
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KIT
mensaje Apr 3 2003, 01:03 AM
Publicado: #200


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Bueno dudas despejadas en cuanto al GP de Brasil.

Declaraciones de Pedro en "nuestra" web (para los que entran directamente en el foro):

http://www.pedrodelarosa.com/castella/news...761&ult=761

Eso a seguir entrenando.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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