BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#21
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Exactamente, Técnico.
Cuando desapareció Ligier, me dió lástima por ese "sentimiento romántico" que mencionas, pero “menos” pues sólo era un cambio de nombre (bueno, algo más, pero vamos a dejarlo ahí: ¡seguían siendo coches azules!). Sin embargo, cuando desapareció Prost o Arrows, lo único que sentí es que la parrilla iba a ser mas pequeña, pero poco más: cuando Prost colgó el casco perdió la poca simpatía que por él sentía ( y aunque yo tb. lo llamo "el profesor", junto con MS, no despiertan en mí otro sentimiento que verlos pilotar muchísimo mejor que los otros, pero a)para eso están b)me da igual si cuando se quitan el mono le tiran piedras a los gatos o apoyan a Bush y c)preocupados les debe tener "caerme" bien a mí!) Cuando Arrows desapareció, pensé aquello de "quien siembra vientos...", pues TW, para mí, es el epítome de la F1 actual. Si Jaguar desaparece, lo mismo. En cambio, si Minardi desaparece (y posiblemente lo acabe haciendo más pronto que tarde), e independientemente de quienes sean sus pilotos entonces, pues me dará pena. Qué quereis que os diga, quizás soy un romántico, quizás un sentimental, pero entonces posiblemente veré que ya estamos de lleno en la F1 del siglo XXI o, al menos, en la de esta década. No es que suponga un cambio tan radical como la llegada / desaparición del turbo, los cambios de cilindradas, etc... sino más bien una "evolución" que se culminará cuando Minardi, que no ha sabido/podido evolucionar a "equipo puntero", se quede en el camino (como tantos otros antes que ellos, que más cosas habían conseguido, también es verdad, porque siendo realistas, ¿qué ha pintado Minardi durante toooooda su existencia?). Y ahi quedarán luchando por sobrevivir Sauber, Jordan (veremos!), BAR, etc... Y desaparecidos estos equipos, entrarán otros como V.A.G., Honda... (o no) y posiblemente pase a ser un campeonato al igual que el WRC donde corren escuderías de marca. Poquitas, pero con medios impresionantes! ¿Es lo que queremos? Personalmente, no, pero... Y para la reflexión, un apunte: no es que en Minardi sean malos o sean lentos, sino que los demás son o más rápidos o muchísimo más rápidos. Pero, a fin de cuentas, de eso va este deporte, ¿no? Me pregunto si el Minardi es más fácil de conducir que el R3... When the going gets tough, the tough get going. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#22
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Exactamente, Técnico.
Cuando desapareció Ligier, me dió lástima por ese "sentimiento romántico" que mencionas, pero “menos” pues sólo era un cambio de nombre (bueno, algo más, pero vamos a dejarlo ahí: ¡seguían siendo coches azules!). Sin embargo, cuando desapareció Prost o Arrows, lo único que sentí es que la parrilla iba a ser mas pequeña, pero poco más: cuando Prost colgó el casco perdió la poca simpatía que por él sentía ( y aunque yo tb. lo llamo "el profesor", junto con MS, no despiertan en mí otro sentimiento que verlos pilotar muchísimo mejor que los otros, pero a)para eso están b)me da igual si cuando se quitan el mono le tiran piedras a los gatos o apoyan a Bush y c)preocupados les debe tener "caerme" bien a mí!) Cuando Arrows desapareció, pensé aquello de "quien siembra vientos...", pues TW, para mí, es el epítome de la F1 actual. Si Jaguar desaparece, lo mismo. En cambio, si Minardi desaparece (y posiblemente lo acabe haciendo más pronto que tarde), e independientemente de quienes sean sus pilotos entonces, pues me dará pena. Qué quereis que os diga, quizás soy un romántico, quizás un sentimental, pero entonces posiblemente veré que ya estamos de lleno en la F1 del siglo XXI o, al menos, en la de esta década. No es que suponga un cambio tan radical como la llegada / desaparición del turbo, los cambios de cilindradas, etc... sino más bien una "evolución" que se culminará cuando Minardi, que no ha sabido/podido evolucionar a "equipo puntero", se quede en el camino (como tantos otros antes que ellos, que más cosas habían conseguido, también es verdad, porque siendo realistas, ¿qué ha pintado Minardi durante toooooda su existencia?). Y ahi quedarán luchando por sobrevivir Sauber, Jordan (veremos!), BAR, etc... Y desaparecidos estos equipos, entrarán otros como V.A.G., Honda... (o no) y posiblemente pase a ser un campeonato al igual que el WRC donde corren escuderías de marca. Poquitas, pero con medios impresionantes! ¿Es lo que queremos? Personalmente, no, pero... Y para la reflexión, un apunte: no es que en Minardi sean malos o sean lentos, sino que los demás son o más rápidos o muchísimo más rápidos. Pero, a fin de cuentas, de eso va este deporte, ¿no? Me pregunto si el Minardi es más fácil de conducir que el R3... When the going gets tough, the tough get going. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#23
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 58 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.299 ![]() |
Minardi no taradrá mucho tiempo en ser adkirida por algún constructor(como el caso Renault,........) a no ser ke le apoyara ,como muy bien dijo alguien, algún fabricante de motores y entonces es ahí cuando veríamos el potencial de Minardi.
Siempre le toca bailar con la más fea, puesto ke su presupuesto económico es siempre llegar a fin de temporada, pero siempre sigue continuando cosa ke otros mejor mirados como Arrows ya no están, y eso es lo ke importa, es muy dificil para un ekipo con el presupuesto de Minardi seguir en la F1 año tras año y eso es admirable aunke vayas arrastrandote. Siempre ke si es el más lento, con un motor desfasado, sus mecánicos son torpes,........ coño meted 4000 millones cada año como apoyo a Minardi y así estando a igualdad de condiciones criticamos al ke sea. Me parece ke existe un tono de menosprecio hacia Marc Gené diciendo ke cuando el corría con Minardi el coche era más competitivo ke cuando corría Alonso y ke el ke lo hacía competitivo era Alonso.Estoy de acuerdo en ke Alonso es muy competitivo y hacía correr el coche al límite, pero Marc Gené también es bastante competitivo y también hacía volar al coche puesto ke el coche era más o menos igual de malo, con eso dejo clara mi postura en cuanto a la valía de ambos pilotos. Estoy a favor de todos los pilotos españoles(siempre tienes un preferido), cualkiera de ellos podría ser campeón del mundo con una buena montura , el apoyo necesario y por supuesto la experiencia. La lástima es ke a Pedro se le negó en cierto modo todo esto, pero aún keda esperanza, Pedro también llevaba los coches al límite y no tuvo la suerte de Alonso(en cuanto a montura), sino kizás ya habría un campeón del mundo español, por no hablar de Jordi Gené. Mis palabras no son críticas a nadie, son una manera de pensar y expresarlo como lo hacéis todos. De nada sirve ganar si nadie te admira. -------------------- De nada sirve ganar si nadie te admira.
|
|
|
![]()
Publicado:
#24
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Yo creo que, fuera ya del "Romanticismo" que algunos propugnamos y del "Pragmatismo" que siguen otros, lo que es innegable es el espitritu de superacion y de lucha que,a ño tras año, encomiablemente muestran todos los componentes de MInardi.
Como dijo alguien, viven al dia, pero es que ya llevan muchisimos años (creo que mas de 20) con esa filosofia y ahi siguen. Él ultimo, visto desde mi punto de vista, y mas en estoscasos, no es el que llega el ultimo, sino el que se queda por el camino, el que no llega. Y Minardi siempre llega. Aunque sea de los ultimos, no es el ultimo. Y eso es digno de alabar. Seguro que ha habido veces que lo han tenido tan negro o más que escuadras que han desaparecido. ¿Que hubiera hecho Jaguar, Arrows, Prost, Jordan, o cualquier otro equipo sin neumaticos? Seguro que no hubiesen salido a darlo todo con unas ruedas de F3000. Apuesto seguro por lo que he dicho... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:28 PM |