BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Hola buenas a todos
En primer lugar disculparme porque en estas ultimas semanas no haya posteado apenas, al menos no tanto como algunos pediais y yo deseaba; desgraciadamente motivos personales no me dejan casi tiempo, ni siquiera para seguir la F1. Aparte de eso, deciros que he vuelto a hablar con Miguel Ángel -el fisio de Pedro-, un crack, y os manda saludos y animos. Igual se pasa por aquí en algun momento Desgraciada pero previsiblemente, a él, al igual que a cualquier otro miembro del equipo, se le ha pedido discreccion y por eso no puede hablar tan publicamente como gustaria. De todas formas os recomiendo que echeis un vistazo a su blog, está muy interesante creo yo: http://blog.madform.com/ Seguid dandole ánimos a Pedro, que siempre vienen bien -aunque el ya es consciente de vuestro inmenso apoyo ![]() Por lo demás deciros que, aunque seguiré hiperliado, intentaré que si me entero de algo interesante posteré por aqui. Esperemos que se solucione el dichoso tema de la fiabilidad; tened claro que donde más cabreados están con ello es en el propio equipo. Y aunque parte es por culpa de aspectos del equipo (aka buena parte de los fallos del sistema hidraulico), la mayoria sigue siendo culpa de Ferrari, incluida caja de cambios-lo de Kamui en Monaco.Será que en Ferrari les da remordimientos lo de Fisichella? ![]() A mi personalmente me duele mucho, y en parte cuesta explicar, como sin embargo Toro Rosso tiene una fiabilidad perfecta en la temporada...más aun cuando en tests y en años anteriores, eran más bien flojos en este asunto, y su presupuesto era/es menor a Sauber. En fin, a ver si en Turquia al fin la fiabilidad va bien, el coche demuestra su rendimiento al nivel de Barcelona, y la reestructuracion de Key se empieza a notar. Un abrazo a todos! -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:10 AM |