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Jan 21 2004, 06:00 AM
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 |
Interesante! Gracias por la traducción!
La verdad es que en F1, a las velocidades de giro que se mueve un motor, y las temperaturas que coje, es realmente complicado avanzar tecnologicamente en este tema concreto. |
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Mensajes en este tema
PHILIP TECNICA: BUJÍAS DE F1 Jan 21 2004, 06:00 AM
avalanche Muy bueno!
Surface-gap design vendría a ser ... Jan 21 2004, 07:08 AM
canario Muy bueno el articulo... gracias por ponerlo aqui.... Jan 22 2004, 04:56 AM
OSCAR Gracias oglegalo por la traducción.
MUERTE... Mar 9 2004, 01:18 AM
ogledalo Espero ser perdonado por haber abierto un tóp... Jan 21 2004, 02:03 AM
ogledalo Subo este tópic ahora que este tema vuelve a esta... Mar 16 2010, 01:24 PM
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Jan 21 2004, 06:00 AM





