BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Cesc, en desacuerdo al 100% contigo.
Me parece una intervención muy injusta y un título muy desafortunado. De momento, ha sobrevivido a otras escuderías "mejores" o más potentes (Prost, Arrows), con mucho más presupuesto. Creo que Minardi represente, hoy día, lo que este deporte fue: gente que por entusisamo y pasión está metida en ello, no por dinero, y el mejor ejemplo de ello es el "tal" Stoddart. No veas lo feliz que me haría ver a un piloto Minardi subir al podio, aunque solo fuese una vez. A mí y a muchos. Y eso no sería nada con lo que sentirían TODOS los miembros de ese equipo, que es el peor por falta de medios y sólo en resultados, pero no en ganas y en ideas. ¿Con las gomas de un F3000 dices? ¿No confirma eso lo que digo? When the going gets tough, the tough get going. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Efectivamente, quizás Minardi siempre será el último... pero me merecerá siempre todos los respetos.
Hay un hecho claro, la necesidad de Minardi en la Fórmula 1 es clave, porque por lo menos, personalmente, valoro más el deporte en sí. Solemos valorar mucho los presupuestos de Ferrari, McLaren o Renault, dejando a un lado que esa valoración no tendría sentido si no tuviésemos el punto de comparación con los Minardi, Arrows (descanse en paz), Prost (idem), Sauber, etc. El hecho de que Minardi esté a tres segundos de Ferrari implica un valor añadido en la competición, al menos a mí me lo parece así. No ya porque pueda luchar por un triunfo, que es imposible, sino porque como muchos han comentado ha sido trampolín para pilotos como Gené, Alonso, Webber (por citar algunos de la historia reciente), y porque cada punto que consiga un Minardi... pasará a la historia de la Fórmula 1... casi como cada triunfo de Ferrari... Ese es el sitio de Minardi, y creo que es un sitio importante. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:13 AM |