BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 43 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.181 ![]() |
Hombre, pues teniendo en cuenta que a Coulthard no le debe quedar mucho... Quizás no seria tan descabellado.
Yo creo que el problema de Pedro es la edad. No puede esperar mucho para conseguir el coche que le haga triunfar. ![]() Saludos, Força Pedro! Karting forever! -------------------- Força Pedro! Karting forever!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
wurz me parece muy buen probador, ademas si recordais el nacimiento del CLK GTR en el resurgir de Le mans hizo q mercedes hiciese de un prototipo a una verdadera flecha de plata, y ahi estan los resultados de mercedes en le mans.
En cuanto a pedro no olvidemos su etapa por jordan fue el encargado de evolucionarlo hasta poder llegar a luchar por la victoria, tampoco le quito merito a los ingenieros por q ellos tambien tienen parte de culpa en la evolucion junto a mecanicos accionistas etc... Yo creo q seria de gran ayuda para mclaren mercedes tuviese a Pedro de provador ya q tanto Wurz como Pedro son pilotos y provadores de primera. MI MAS SINCER FELICITACIONES A PEDRO Y A SU ESPOSA POR EL NACIMIENTO DE SU HIJA Animo Pedro a por el podium!!!! -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:37 AM |