BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Esto es la monda. Será un truco de Jacobi? Si no se habia oido nada de Pedro a Jordan, esto sí que es nuevo. Pero... para que está Würtz??
las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.117 ![]() |
Lo primero de todo, ¿Eurosport es fiable?, lo pregunto de verdad, no tengo ni idea, aunque imagino que si. Si es cierto desde luego el rumor es muy bueno, como han dicho otros por aqui, que hablen de Pedro y sobre sus posibilidades en Mclaren es muy bueno para el. Yo por mi parte estaria encantado (si ya me parecia bastante bueno lo de Toyota), siempre he sido "maclarenista", ver a Pedro en una flecha de plata seria la leche y una vez dentro nunca se sabe, ademas a Coulthart no le debe de quedar mucha cuerda digo yo.
A veces el camino del éxito está sembrado de fracasos. -------------------- A veces el camino del éxito está sembrado de fracasos.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:48 PM |