BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 729 ![]() |
[...]De la Rosa,mientras tanto,por fin recogió una auténtica recompensa a una serie de prometedoras actuaciones en carrera y entrenamientos.Es un piloto con menos fisuras que su compañero,Verstappen.Es dificil,por ejemplo,apreciar exactamente el punto en el que De la Rosa acaba su aproximación al viraje e inicia del todo la entrada:ello se verifica como un único movimiento.Verstappen,al contrario,suelta los frenos muy fisicamente antes de lanzar el Arrows hacia el ápice.Es rápido,muy rápido-¿o más bien valiente,muy valiente?-.
De la Rosa enlaza rectas y curvas con trazadas largas y fluidas.Pedro pilota como Fisi y Jenson Button-y,más allá,como Ralf,David y Michael. Y fue rápido desde el principio.Superó a tres coches en las dos primeras vueltas-Frentzen y Button,y luego a su compañero-y en seguida dió cuenta de Irvine y Ralf,ocupado resolviendo un problema de frenos.Pedro tambien paró pronto a por gomas de agua.Fue lo correcto.[...] Por Peter Windsor en el Nº17 de F1 Racing,de Julio de 2000. --------------------------------------------- Ha hecho un favor a su reputación al rendir tan bien frente a Verstappen.Posee una cabeza extraordinariamente fria para un piloto en su segundo año de F1.En Canadá,donde estuvo pegado a la caja de cambios de Mika Hakkinen a principios de la carrera,se atrevió a quejarse de haber sido entorpecido por el campeón.Puede haber demostrado ser mejor que Verstappen,pero aún no ha hecho lo suficiente para que podamos cuantificar exactamente lo bueno que es.Más carreras como bajo la lluvia en Nürburgring se necesitarán para ello. Por Tom Clarkson en el Nº18 de F1 Racing,de Agosto de 2000. --------------------------------------------- Gracias a todos por convertir el foro en una familia ![]() -------------------- .................
Dvd360 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.290 ![]() |
salU2,
la verdad es que solo tengo el anuario bridgestone de la temporada pasada, y con el comentario sobre jacques ya vi que dejaba bastante que desear, por no hablar del simple autobombo que se hacen (logico,es SU anuario). Desde mi punto de vista, n anuario es para reflejar lo acontecido en un año, de eso le viene el nombre, y si alguien quiere expresar su propia opinion, podria ser con algo mas coherente que esto ---> Además, es un chivato. En Monza, si Massa sufrió una penalización de diez puestos en la parrilla del Gran Premio siguiente fue porque el señorito fue a lloriquear ante los comisarios deportivos. Tengo o no razón, poco importa aquí Solo con una cosa estoy de acuerdo.. que tenga o no razon, poco importa. Si su unicos argumentos son extradeportivos, yo ahi no voy a entrar, pq no conozco la relacion de pedro con el rey ni con sainz (dudo que el "periodista" este tampoco lo sepa). La verdad es que habria podido poner algo mas interesante en la columna del piloto pero en fin, si deciden poner gilipolleces en lugar de opiniones minimamente argumentadas ellos sabran. P.D. sobre lo de Massa, creo que es el piloto mas sobrevalorado que ha habido en mucho tiempo en F1. A mi modo de ver, la f1 le va grande, y su sancion en monza fue del todo justa. Claro que es rapido, pero cualquiera que corra en f3 y se monte en un f1 lo seria. Lleguara a montarse en un ferrari algun dia? espero que no. |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:54 AM |