BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Yo creo que para nosotros va a ser una temporada entretenida, porque por primera vez vamos a poder ver a un español luchando asiduamente por los puestos de cabeza.
Además el nuevo sistema de calificación puede deparar alguna sorpresilla de vez en cuando que le algo de vidilla a las carreras, pero por lo demás no creo que difiera la temporada mucho de la anterior (ojalá me equivoque). -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
21- Rubens Barrichello. 91 v. (Ferrari)
22- Dumas. 90 v. (Renault) 23- Tiago Monteiro. 80 v. (Renault) 24- Frank Montagny. 79 v. (51 con Renault y 28 con Minardi) 25- Gary Paffett. 76 v. (McLaren) 26- Zoblin. 80 v. (Minardi) 27- Sebastian Bourdais. 60 v. (Renault) 28- Jenson Button. 57 v. (BAR) 29- Ralf Firman. 46 v. (BAR) 30- Muller. 45 v. (Williams) 31- Matsuura. 44 v. (BAR) 32- Nico Rosberg. 37 v. (Williams) 33- Mateo Bobby. 21 v. (Minardi) Comentar que sobretodo Williams y Renault hacen muchas pruebas a pilotos jóvenes. Y mención especial para Luca Badoer, impresionante!!!. Eso es un probador y lo demás son tonterias. Por lo visto hasta ahora, solo los cuatro primeros equipos de la lista justifican la necesidad de un piloto de test. Toyota me sorprende, puesto que hasta ahora no ha probado todo lo que se le supone, aunque hasta que no empiecen todos a rodar con los monoplazas 2003, no es algo demasiado significativo. ................. David Plaza ················· Foro: http://www.el-muelle.net/foros/forumdispla...?s=&forumid=197 ............................. Web: http://pobladores.lycos.es/channels/deportes/PASION_ESCRITA ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:16 AM |