BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Yo creo que para nosotros va a ser una temporada entretenida, porque por primera vez vamos a poder ver a un español luchando asiduamente por los puestos de cabeza.
Además el nuevo sistema de calificación puede deparar alguna sorpresilla de vez en cuando que le algo de vidilla a las carreras, pero por lo demás no creo que difiera la temporada mucho de la anterior (ojalá me equivoque). -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Una pega aún mayor era el motor de ángulo abierto -Renault nunca ha confirmado la cifra de 111º-, que adoleció de una flagrante falta de potencia y de una fiabilidad dudosa. El mejor resultado del año del R202 llegó en Monza, donde Jarno Trulli y Jenson Button acabaron cuarto y quinto... y eso con un V10 desinflado hasta los 790cv. En calificación, Jarno y Jenson tuvieron que contentarse con solo 810 cv, mientras que el Williams de Juan Pablo Montoya llegó a disponer de unos 900.
La naturaleza radiacal del motor lo situó directamente en la línea de fuego: tras un doble abandono en Spa, Flavio Briatore y el personal de Enstonetrataron de presionar para la vuelta a un concepto de 90º mas tradicional. Pero fuen en vano. Renault persistió en sus objetivos de ultraligereza y de rebajar el centro de gravedad tanto como se pudiera, lo cual pasa por el ángulo ancho. "Una vez tengamos el sistema a punto, disfrutaremos de una enorme ventaja", sigue siendo la postura oficial en Viry-Châtillon. Extraido de F1 Racing mes de Enero 2003. Pues eso, que si siguen con un ángulo ancho no será porque sea lo que quiere Briatore... Tambien se habla de un aspecto que tengo mis dudas que pueda beneficiar a Renault; se trata de aumentar batalla para aumentar el tamaño del deposito de carburante. No sé hasta que punto puede eso modificar el comportamiento del monoplaza, pero se dice que una de las ventajas del nuevo FW25 será que se rebajará mucho su antigua cifra de batalla... por eso es que no lo tengo nada claro... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:52 AM |