BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Yo creo que para nosotros va a ser una temporada entretenida, porque por primera vez vamos a poder ver a un español luchando asiduamente por los puestos de cabeza.
Además el nuevo sistema de calificación puede deparar alguna sorpresilla de vez en cuando que le algo de vidilla a las carreras, pero por lo demás no creo que difiera la temporada mucho de la anterior (ojalá me equivoque). -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Muy buenas. Nadie habla de Jordan y yo personalmente tengo muchísimas ganas de ver a Jordan con el motor Ford, recordemos que según los comentarios de años anteriores el motor Cosworth era el tercer o cuarto mejor motor, lo único que fallaba era el maldito chasis del Jaguar. También tengo ganas de ver si Jaguar realmente ha comenzado a andar por los caminos de la realidad y comienza a levantar cabeza o termina hundiéndose en su pozo particular.
De Ferrari solo me gustaría que perdiera un poco de fiabilidad para que el campeonato fuera mas apretado, el espectáculo es lo que hace que este deporte tenga el cache que tiene, y el cache se esta perdiendo, los patrocinadores se están perdiendo, y lo que mas me duele los equipos están desapareciendo. Veremos en el 2004 tres coches por equipo? puede ser una realidad, cosa que no me gustaría. Maclaren, esperemos que realmente el chasis revolucionario de su efecto como se dice pero creo que D.Coulthard no es el piloto que tiene que desbancar a M.Schumacher de su trono y K.Raikkonen es demasiado joven para vencer a un gato viejo, pero en un futuro será uno de los mejores. WILLIAMS, esperemos que este año los motores BMW aguanten para poder ver a Montoya delante y no se rompan tanto, lo que si tengo claro es que este año creo que tenemos aseguradas tardes de espectáculo entre Montoya y Schumi. RENAULT, creo que este año será la grandísima sorpresa del 2003, gracias a Renault el grupo de los de atrás de Ferrari se junta mas y si contamos que en Renault están dos de los mejores pilotos que hay hoy día en la F1, pues creo que serán serios aspirantes a podium en cada carrera. TOYOTA, tiene al PDLR frances y a C.Da Matta. Yo veo un futuro muy malo para Da Matta pues en la Cart ganó por que tenia el mejor coche pero este año en la F1 los aires son muy distintos y el trabajo por delante muy duro. Esperemos que PDLR fiche como tester de Toyota y realmente se junte con su clon Frances, juntos Panis y PDLR podrían hacer una pareja muy buena y quizás vivamos alguna alegría los aficionados a PDLR. SAUBER, JORDAN, BAR, JAGUAR la lucha de la media parrilla con días de gloria por el nuevo sistema de clasificación, coches que un día te salen desde la tercera linia y a la semana siguiente desde la novena. Grandes pilotos como G.Fisichella, H.Frentzen, J.Villeneuve, etc que con su calidad difícilmente no terminan arriba casi en todas las carreras siempre y cuando el coche se lo permita. MINARDI, mas cerca de los de alante pero difícilmente competitivos, lo mejor de Minardi este año es que disponen de un buen motor, pero no será Minardi el Arrows del 2003? esperemos que no!! En definitiva si tuviéramos que dar una puntuación para el 2003 en competitividad y fiabilidad seria esta: FERRARI: 100% WILLIAMS: 90% MCLAREN: 85% RENAULT: 80% SAUBER: 70% JORDAN: 65% TOYOTA: 60% BAR: 55% JAGUAR: 50% MINARDI: 45% http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:18 AM |