BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Yo creo que para nosotros va a ser una temporada entretenida, porque por primera vez vamos a poder ver a un español luchando asiduamente por los puestos de cabeza.
Además el nuevo sistema de calificación puede deparar alguna sorpresilla de vez en cuando que le algo de vidilla a las carreras, pero por lo demás no creo que difiera la temporada mucho de la anterior (ojalá me equivoque). -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Pues y supongo que veremos otra vez a Ferrari delant y Minardi atrás, aunque me gustaría saber a que distancia de sus sucesores y predecesores respectivamente.
Supongo y espero que veremos a Fernando en la 3º y 4ª linea de parrilla asiduamente, aunque no me extrañaría verlo alguna vez en la 2ª. Todos estamos convencidos de que el podio está casi hecho... pero hay que hacerlo. Qué pasará si los Renault no van... quién será el primero en lanzarle chinitas a Fernando? Supongo que veremos a Pedro entre semana a los mandos de un Toyota haciendo grandes tiempos, lo cual dará que hablar entre nosotros. Supongo que Ralf y Juan Pablo volverán a tener sus más y sus menos. Supongo que McLaren no estará tan lejos de Ferrari este año. Y no quiero suponer, pero no me extrañaría que Jordan no terminase la temporada o lo hiciese arrastrandose. Seguirá Button en regresión en BAR? o desenmascarará Villeneue? Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, lo será la de Fretzen en Sauber? Puede que las carreras no sean tan divertidas como antes, pero siempre habrá alicientes para sentarse delante de la tele a las 14:00 del domingo. Y por dios, que sea en abierto y para toda España!!! Saludos y feliz navidad. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema





































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:01 AM |