BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Yo creo que para nosotros va a ser una temporada entretenida, porque por primera vez vamos a poder ver a un español luchando asiduamente por los puestos de cabeza.
Además el nuevo sistema de calificación puede deparar alguna sorpresilla de vez en cuando que le algo de vidilla a las carreras, pero por lo demás no creo que difiera la temporada mucho de la anterior (ojalá me equivoque). -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
Pues yo quiero creer que el próximo año, será especial y más movidito en todos los aspectos que el año anterior ....Ferrari lleva desde el 99 dominando, y creo que los demás ya estan suficientemente "picados" y motivados como para intentar plantarles cara... y eso puede repercutir en carreras más igualadas ..... sobretodo de la 2ª a la 8ª posición..... me gustaría ver a los 3 seguidores de Ferrari: Williams, Mclaren y Renault, muy muy juntitos...... y porque no de vez en cuando también a Sauber y sobretodo a Villeneuve y Físico conduciendo al límite de las posibilidades de su monoplaza....metidos en el "ajillo"......, nada que este año no puede ser peor que el anterior..... me juego......me juego...... bueno... mejor no me juego nada... pero ya veréis como el próximo año será mucho más entretenido. Apuesto a que veremos algun "pique" interesante entre Kimi y Fernando...... volveremos a abrir el tópic "verguenza de ferrari", cuando veamos que en las primeras carreras, Rubens se queda tirado..... y habrá polémica...., criticaremos a Reanult cuando éste favorezca en una determinada carrera a Trulli mediante una u otra estratégia ( o así lo queramos interpretar nosotros)....., pediremos a Toyota que pongan a Pedro cuando Da Matta, cometa algún error o se clasifique por detrás de Panis...... . No se vosotros, pero yo los sábados a la 1 del mediodia y domingos a las 2 del mediodia, me estoy aburriendo....... como que me falta algo......... hasta dentro de 9 semanas claro está!!!!. Un saludo y felices fiestas -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:10 AM |