BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Se supone que pasió=pasión, y se supone que tecleando "Dan Gurney" en la dirección de forix, aparecen datos sobre Dan.
David Plaza ![]() ¿Tablas...? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Jackie Stewart volando en Brünnchen con su BRM con un turismo destrozado en la cuneta:
www.el-muelle.net/foros/attachment.php?s=&postid=3092 Es la portada de un calendario de homenaje al Nürburgring. Es caro, pero de una gran calidad y bastante grande. Además, tiene dos años en uno, es decir, dos fotos para cada mes, por una cara de los 1000km, y por otra de Grandes Premios. url]www.rallywebshop.com/english/index.php4[/url] Muy recomendable, yo ya lo tengo ![]() ................. David Plaza ················· Foro: http://www.el-muelle.net/foros/forumdispla...?s=&forumid=197 ............................. Web: http://pobladores.lycos.es/channels/deportes/PASION_ESCRITA ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:30 PM |