BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Esta es la crónica del As:
Fernando Alonso acaba de darles la primera en la frente a dos de los coches que aspira a batir el año próximo, Williams y McLaren. Pese a que sólo son unos entrenamientos de pretemporada, que el asturiano sea más rápido que Ralf Schumacher y Kimi Raikkonen en un circuito de Jerez repleto de humedades, es un motivo para la esperanza. El podio en 2003 es posible. Alonso estaba muy satisfecho con la primera jornada de entrenamientos: “Es positivo ver que a igualdad de pesos no se escapa ninguno. Ayer fuimos todos con mucha gasolina y gusta ver que estamos tan cerca. Además, el tiempo no ha sido ninguna casualidad, siempre hemos andado entre los primeros durante toda la jornada. No me he guardado nada. El circuito no estaba bien del todo”. El ovetense dio 71 vueltas y endosó a su compañero Trulli 1,6 segundos. El objetivo fue probar la resistencia (hacer 300 kilómetros) de unas nuevas piezas del cambio sobre el coche híbrido. La obsesión por la perfección llega en la F-1 hasta los más pequeños engranajes de la transmisión. No sufrió ninguna avería, salvo un problema al arrancar que le hizo salir a pista más tarde. A lo largo de las tres jornadas que le quedan, la escudería gala piensa ensayar otros componentes en motor, suspensiones y frenos. Se busca la máxima fiabilidad. Así lo cuenta Fernando: “Tanto en Barcelona como aquí las cosas nos han ido muy bien. La mecánica nunca ha subido de temperatura. Además, la base del coche es buena. El cambio de verdad será con el chasis que estrenaremos en febrero. Su aerodinámica promete ser mejor”. Alonso no espera poder repetir hoy el mejor tiempo: “Pasa como en Barcelona. Íbamos con 80 kilos o más y otros con 10. Si cada kilo es medio segundo de pérdida, mi tiempo de Montmeló hubiera sido sólo cuatro décimas peor que el primero, no 3,2 segundos. Hoy quitarán peso. Soy piloto y, aunque no importe, siempre gusta ser primero”. Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
Tercer día en Montmelo, ya no sabia que decirle al de la entrada, ósea que le rellene los impresos para hacerse socio y se los enseñe, hey, que voy a entregar los impresos, Ok, vale, pa dentro, joer, no me lo puedo creer que poco control llevan de la gente que entra, mejor para mi.
Otra vez en el paddock, con las fotos de Rubens reveladas me voy directo al Box de Ferrari y espero a que salga, para variar me encuentro a Flavio, le pregunto y me comenta que no tardara mucho en ir a comer, como podréis haber comprobado siempre llego al circuit a la hora de comer, desde casteldefels a Montmelo tardaba unas 2 horas ya que siempre me perdía y por eso llegaba siempre sobre las 12.00 o 12.30, le pregunto que como esta hoy de humor, me comenta que bien, ósea que hoy intentare hablar un rato con el, a eso de las 13.30 y yo cansado de dar vueltas por el paddock, sale Rubens y voy directo a él, pero hay otros tíos ahí, le piden para hacerse una foto y él se las hace con cara sonriente, le entro y le pido que me firme la foto, cuando me la esta firmando le pregunto si seguirá rodando por la tarde y me contesta con un si muy seco, vale vale, tranquilo, ya no te pregunto nada mas, termina de firmarla y le enseño la otra foto con Rebeca y le digo que me la firme también, se ríe y me comenta que esas fotos son de ayer, joer, que listo el tío, claro Rubens, las revele ayer para que me las firmaras, son muy importante para mi, se ríe y me la firma, cuando le extiendo la mano para despedirme casi ni me la da, un poco borde parece, pensé que seria mas amable según dicen de él, pero sinceramente me atendía mucho mejor Michael Schumacher cuando estuvo en el Hotel de Mallorca donde trabajo, estuvieron ahí Michael y varias personas mas para cenar con unos clientes Alemanes y cuando paso por la recepción salí volando del mostrador y le salude, le di la mano pidiéndole perdón por molestarlo pero que no se podía ir sin que lo hubiera saludado, cruzamos varias palabras, pero el siempre estuvo muy simpático aun estando con otras personas, me sonrió y me dio unas palmaditas en la espalda, seguro estaría pensando, angelito, que fácil es hacerlo feliz. Bueno, pues ya con mis fotitos y firmas estaba mas que satisfecho, ósea que a comer, nos fuimos al restaurante del Racc y comimos algo del Buffet, comiendo y haciendo memoria de que más podíamos conseguir, nos acordamos que aun no tenia la foto de Luca Badoer, ostia, es verdad, pues al terminar nos vamos al Paddock y listo, ya caerá, dicho y hecho, llegamos al paddock y al cabo de unos 30 minutos sale Badoer a charlar con un mecánico junto a los camiones, joer, pienso, si voy es capaz de meterse, le hago una foto ahí mismo y le llamo, hey Luca, puedes hacerte una foto conmigo, el tío muy simpático se acerca, salta la valla y nos hacemos la foto, le pregunto si la rotura del Ferrari que tuvo fue del motor o de la mecánica, se ríe y no me contesta, Ok, vale, ya sé, TOP secret, don´t worry, se marcha y entra en el box. Nos vamos a la tribuna de la curva Caixa y estamos ahí viendo pasar los F1 durante un tiempo, ya a cosa de las 15.30 o 16.00 decidimos partir para el aeropuerto, ya que como siempre nos perdemos, preferimos ir con tiempo, justo cuando estoy caminando por el pasillo junto a la recta antes de la curva Caixa, escucho al Sauber que vienen mamado y hace un ruido muy raro y crack, clic, pum, pam, se para, subo como los monos por el terraplén de tierra y me pego a las vallas que bordean la recta, ostia, Heidfield se para justo delante mia, fotito y otra fotito, espero que salgan, por que era desde la reja y no caí en que la cámara no es reflex y lo que miro no es lo que sale en la foto, hago otras mas intentando meter el objetivo entre la reja y espero que salga alguna, al rato llega el camión grúa y el todo terreno del circuit, luego llega el monovolumen y se lo lleva a box. Salgo corriendo hacia el box y llego antes de que llegue el camión, pero me equivoco de camino y termino en la terraza del Racc, bueno, por lo menos lo veré, llega la grúa y bajan al Sauber, fotito pero de muy lejos, joer, donde estará mi cámara. Cachin. Eso fue todo amigos, siento no aportar mas al foro, pero mis conocimientos mecánicos no me dan para mas, seguro que muchos de vosotros de haber pasado la experiencia que pase yo, aportaría mucho mas detalles técnicos, pero yo no pude. Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK http://www.qsl.net/ec6fk -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:36 AM |