BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Esta es la crónica del As:
Fernando Alonso acaba de darles la primera en la frente a dos de los coches que aspira a batir el año próximo, Williams y McLaren. Pese a que sólo son unos entrenamientos de pretemporada, que el asturiano sea más rápido que Ralf Schumacher y Kimi Raikkonen en un circuito de Jerez repleto de humedades, es un motivo para la esperanza. El podio en 2003 es posible. Alonso estaba muy satisfecho con la primera jornada de entrenamientos: “Es positivo ver que a igualdad de pesos no se escapa ninguno. Ayer fuimos todos con mucha gasolina y gusta ver que estamos tan cerca. Además, el tiempo no ha sido ninguna casualidad, siempre hemos andado entre los primeros durante toda la jornada. No me he guardado nada. El circuito no estaba bien del todo”. El ovetense dio 71 vueltas y endosó a su compañero Trulli 1,6 segundos. El objetivo fue probar la resistencia (hacer 300 kilómetros) de unas nuevas piezas del cambio sobre el coche híbrido. La obsesión por la perfección llega en la F-1 hasta los más pequeños engranajes de la transmisión. No sufrió ninguna avería, salvo un problema al arrancar que le hizo salir a pista más tarde. A lo largo de las tres jornadas que le quedan, la escudería gala piensa ensayar otros componentes en motor, suspensiones y frenos. Se busca la máxima fiabilidad. Así lo cuenta Fernando: “Tanto en Barcelona como aquí las cosas nos han ido muy bien. La mecánica nunca ha subido de temperatura. Además, la base del coche es buena. El cambio de verdad será con el chasis que estrenaremos en febrero. Su aerodinámica promete ser mejor”. Alonso no espera poder repetir hoy el mejor tiempo: “Pasa como en Barcelona. Íbamos con 80 kilos o más y otros con 10. Si cada kilo es medio segundo de pérdida, mi tiempo de Montmeló hubiera sido sólo cuatro décimas peor que el primero, no 3,2 segundos. Hoy quitarán peso. Soy piloto y, aunque no importe, siempre gusta ser primero”. Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
Me quedo fuera un rato y veo a Frentzen que sale y lo paro, hay Frentzen, vas a volver a rodar hoy, si, me dice, mas tarde, voy a comer algo, ok, me puedo hacer una foto contigo, si claro, no hay problema, me hago dos fotos con él y le comento que el tiempo esta muy malo y que entre la niebla y la humedad no les servirá mucho los test para las primeras carreras, me dice que están probando muchas cosas y que mañana hará mejor día, ok, vale, bueno te dejo que tendrás hambre, chao. Ahí detrás tenia una chinita que se le hecha encima y le pide una sign y foto, se agarra a el como una lapa y me pide que le haga la foto yo, ok, le doy la cámara a Rebeca y ella hace los honores. Luego se va la comedor_Sauber y yo contento con lo que ya tenia me voy a la terraza a ver rodar un poco los F1.
Al rato vuelvo a bajar y me vuelvo a meter en él voy de Sauber a ver si encontraba a Heidfield para charlar con él, pero na, no estaba y como que entre y no salía, mi churri va y se mete también, ya nos tienes ahí a los dos, dentro del Box sauber a 2 metros de los F1 y yo señalando aquí y ahí, explicándole a Rebeca que era cada cosa. Cuando uno moreno bajito bien vestido me mira y me señala la salida, ok, tío, ya me voy, solo estaba enseñando a mi novia lo que era un monoplaza de cerca, pasados 3 minutos salimos y nos vamos a los otros box que tenían las ruedas y resto de material, en una de esas que me veo una plancha separadora con una rendija y me digo, ostia, ahí que hay, voy y me meto de lleno, joder, el momedor_Sauber, había varios viejos trajeados picando algo y una rubia con traje sauber, todos llevaban pase Pit lane, joer, ahora que hago yo, pues na, palante, paso entre ellos los saludo y hasta pensé en tomarme un zumito de la maquina, pero dije, jo, ja vi, ahí te rallas, salí por la puerta y listo. Este primer día ya no quise volver a entrar en el Box de Sauber, creo que ya me tenían fichado. Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK http://www.qsl.net/ec6fk -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:59 AM |