BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Esta es la crónica del As:
Fernando Alonso acaba de darles la primera en la frente a dos de los coches que aspira a batir el año próximo, Williams y McLaren. Pese a que sólo son unos entrenamientos de pretemporada, que el asturiano sea más rápido que Ralf Schumacher y Kimi Raikkonen en un circuito de Jerez repleto de humedades, es un motivo para la esperanza. El podio en 2003 es posible. Alonso estaba muy satisfecho con la primera jornada de entrenamientos: “Es positivo ver que a igualdad de pesos no se escapa ninguno. Ayer fuimos todos con mucha gasolina y gusta ver que estamos tan cerca. Además, el tiempo no ha sido ninguna casualidad, siempre hemos andado entre los primeros durante toda la jornada. No me he guardado nada. El circuito no estaba bien del todo”. El ovetense dio 71 vueltas y endosó a su compañero Trulli 1,6 segundos. El objetivo fue probar la resistencia (hacer 300 kilómetros) de unas nuevas piezas del cambio sobre el coche híbrido. La obsesión por la perfección llega en la F-1 hasta los más pequeños engranajes de la transmisión. No sufrió ninguna avería, salvo un problema al arrancar que le hizo salir a pista más tarde. A lo largo de las tres jornadas que le quedan, la escudería gala piensa ensayar otros componentes en motor, suspensiones y frenos. Se busca la máxima fiabilidad. Así lo cuenta Fernando: “Tanto en Barcelona como aquí las cosas nos han ido muy bien. La mecánica nunca ha subido de temperatura. Además, la base del coche es buena. El cambio de verdad será con el chasis que estrenaremos en febrero. Su aerodinámica promete ser mejor”. Alonso no espera poder repetir hoy el mejor tiempo: “Pasa como en Barcelona. Íbamos con 80 kilos o más y otros con 10. Si cada kilo es medio segundo de pérdida, mi tiempo de Montmeló hubiera sido sólo cuatro décimas peor que el primero, no 3,2 segundos. Hoy quitarán peso. Soy piloto y, aunque no importe, siempre gusta ser primero”. Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Hola a todos, a los que se expresan con un tono formal, a los que se quejan por algo que esta fuera de sitio, a los que le piden explicaciones y tambien a los que solo saben insultar...
AlonsoMania, creo que en este foro hay un viejo vicio, al igual que en mucha gente de este pais, aunque fuera de el tambien, que cuando pasa lo que pasó a Pedro con Jaguar, o con Arrows o algo que se asemeje a esto, solo saben insultar, no saben analizar, sino INSULTAR, INSULTAR, INSULTAR, y se ciegan con eso. Por eso, que no quiero justificar el comentario de F1 Warm Up ( ya se puede defender el) solo el mio, ya que no solo me reafirmo con todo lo dicho, sino que el Kiki mismo me puede mandar un mail y le contastare debidamente, sin insultos, eso si. Me pregunto por que la gente no sabe analizar el despido de Pedro, viendo lo que pudo pasar para que le echaran, pros y contras, etc, en lugar de cegarse y insultar ? Es tan dificil ? Pienso que todos somos lo suficientemente inteligentes como para no caer en el post facil de insulto y hablar razonadamente acerca de eso, pero como el foro es libre, que cada uno haga lo que quiera. Tampoco me parece correcta la actitud de El Kiki, y su ultima intervención, es impresentable, es como lo del chiste de un tio que va por la autopista a contra dirección a toda velocidad, y piensa, Joder ! que gente mas rara, todo el mundo va a contra direccion.... -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
Mensajes en este tema











































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:36 AM |