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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Pues no se...
Lo de los pilotos es algo que no se puede hacer nada, cada equipo contrata los que le pueden dar mas beneficio en el sentido que les vay amejor ( Ferrari y Arrows, en este momento no tendrian las mismas necesidades de contratar a un piloto, uno por calidad contrastada, los otros por pasta, pura y dura.,,). Por lo que creo que los pilotos es algo inevitable, a no ser que Bernie escoja a dedo los pilotos par alos equipos, en plan Draft de la NBA. Bajo mi opinion que es muy mala y que no se casi nada - Haria la aerodinamica mucho mas precaria, hoy en dia el coche esta cada vez mas pegado al suelo, y aunque los pilotos en circuitos como Hungaroring se quejen de adherencia, estos coches son increiblemente adherentes, lo que dificulta adelantamientos ya que su comportamiento es muy llano Un coche con adherencia precaria es inprevisible, por lo que siempre puedes cometer un error que produce perder la posicion. con que dejaran el aleron delantero y trasero limitado a una sola pieza (y no muliples piezas ya creo que se reduciria la adherencia y apoyo aerodinamico) - Quizas cambio manual (evidentemente cortaria el avance tecnologico que siempre se alardea de F1 que es la antesala del automobil de calle, ABS, Direccion asistida, contro de acceleracion, etc...) - Slicks podria estar bien, siempre y cuando se cambiara algo mas, ya que con solo esto dudo que Hungarorings o Monacos o etc... se hicieran mas anchos.. - Cortar por completo la electronica de control de traccion, direccion asistida ( que hay de las salidas con esa gran humareda)... Y no veo nada mas.. Lo de los entrenos, en todo caso con menos entrenos yo creo que se afavoreceria a los pobres, ya que no avanzarian, pero los lideres evolucionarian menos con lo que el tiempo de diferencia se reduce, no ? -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
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Publicado:
#2
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Reuniones con vistas a cambios en próximas temporadas:
http://www.thef1.com Reunión cumbre de los técnicos F1 05/12/02 09:30 am Los Directores Técnico de los equipos de Fórmula 1 y las autoridades de la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) se encuentran reunidos en el día de hoy para discutir varios cambios técnicos a implementar en la temporada 2004 para reducir los altos costos y mejorar el espectáculo de la máxima categoría. Los principales temas a tratar estarán centrados en lograr mayores opciones de adelantamientos, las reglas aerodinámicas han oscurecido esta opción tan atractiva dentro de un Gran Premio por lo que se apuntará a: quitar los difusores traseros, que los neumáticos vuelvan a ser lisos (mas conocidos como slick), eliminación de la telemetría bidireccional (permite a los equipos realizar cambios en un coche desde los pits y durante un Gran Premio) y ayudar a que que los Fórmula 1 posean mas agarre mecánico. Este grupo intentará darle a los pilotos una mayor participación en las carreras, el control de tracción, de arrancada y las transmisiones automáticas han hecho que los pilotos pierdan protagonismo. Para el portavoz de FIA, Richard Woods, es poco probable que haya una acuerdo entre todos los técnicos y que habrán mas reuniones para definir el reglamento para el 2004. "Es tradicionalmente difícil encontrar unanimidad en cuestiones técnicas. Es un proceso lento", dijo Woods. Para el Director Técnico de Jordan Ford, Gary Anderson, es necesario que de esta reunión salga una clara propuesta a reducir los altos costos de la Fórmula 1 para que no desaparezcan mas equipos como ha ocurrido este año con Prost GP y Arrows (que aun no ha desaparecido pero está en vías de hacerlo). "Necesitamos detener los gastos que nos llevan a un pozo sin fondo. Podríamos reducir algunos costos en un 75% y el público incluso ni lo notaría. Nuestro equipo gastó 1.2 millones de dólares en el desarrollo de sus sistemas de ayuda a pilotos, otros 1.5 millones en frenos, y 30 millones anuales solamente en volver a equipar los monoplazas", dijo Anderson. TheF1.com los mantendrá informados de las conclusiones que surjan de esta reunión. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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