BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.665 ![]() |
Pues me da una pena, creo que no comeré hoy. A tomar por culo!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Bueno, pues vuelvo de Barcelona, donde he podido cumplir mi sueño de ver -y sobretodo oir- rodar un F1 en vivo y en directo y me encuentro con esto...
Cada vez que me alejo del PC, Jaguar da la campanada. En fin, vamos por partes: 1º: estoy contento porque se ha hecho justicia. Como ya dije cuando echaron a Pedro y Niki dijo lo que dijo, me parecía muy mal que Niki no asumiera su parte de culpa: ya dijimos que realmente en Jaguar había cambiado todo menos él, y si Pedro no había rendido al nivel esperado y fue su apuesta personal, pues un motivo más para coger la puerta y largarse sin hacer ruido. Por tanto, me alegra que se haga justicia. 2º No creo que Lauda fuese determinante en el despido de Pedro, de hecho, con otro responsable puede que ni hubiese terminado la temporada, pero ese es precisamente el mayor "pecado" de Lauda con respecto a Pedro. La traición no consiste en echarle, sino en asegurarle que permanecería en Jaguar, induciéndole a rechazar otras ofertas. Fijaos que cada vez que se cuestionaba desde distintos medios la continuidad de Pedro, éste argumentaba siempre que Lauda -y así lo hizo publicamente dos semanas antes del despido- le garantizaba su continuidad. 3º la desgracia ajena -sin daños irreparables-, según en qué circunstancias suele inducir a la risa antes que a la compasión; si el afectado es un importante y respetable miembro de la comunidad y no digamos si es alguien que te cae mal, la carcajada puede ser inevitable. Pues bien, no sé, como algunos se extrañan de que nos tronchemos de la risa al ver la noticia. 4º evidentemente, al entrar en el foro he leido este topic, y ni se me ha pasado por la cabeza leer el de Santa Claus, a pesar de que ya conocía la noticia, pues no lo he asociado. Además, no creo que Merlos tenga tiempo de leerse el foro antes de dar su versión, para no "molestar". Alguien se molestaría si Pedro abriese un nuevo topìc para hablar del asunto? Y que conste que en el fondo estoy de acuerdo con Inferno. y 5º: dejad al fútbol y a los futboleros (los buenos, los malos y los de pacotilla) en paz ya de una vez, hombre! Pareceis el Gaspart, obsesionado con Figo en vez de arreglar los problemas de su club. (Por cierto, que no he encontrado ni un culé en Barcelona que no culpe a Gaspart de los males del Barça) En fin, un saludo y bienhallados. Ah una cosa más, por lo que ha dicho Pedro en Thef1.com, se acabó Jaguar para él, sigue descartando a Minardi, y parece que su actitud será mantenerse en forma y a verlas venir. Seguro que ha Pedro moralmente, le ha venido bien la destitución de Lauda. Por eso me alegro. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:36 AM |