BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.665 ![]() |
Pues me da una pena, creo que no comeré hoy. A tomar por culo!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Wenassss, hacía un montón que no venía por aquí, más o menos desde el despido de PDLR. Pues me da por ver hoy Marca.com y...PREMIO!!!
A ver, estoy de acuerdo en que Lauda trajo de la mano a PDLR durante bastante tiempo y eso no se lo podemos negar. Evidentemente su reacción ante el despido de Pedro deja mucho que desear y demuestra que a él el resto les importa un pimiento. El caso es que el refranero español es rico, muy rico...y al de "A todo cerdo le llega su San Martino" añadiría otro puesto en boca de Pedro "Arrieros somos y en el camino nos encontraremos". S2 desde León...y a ver si la próxima vez que participe es para alegrarme de que PDLR ya tiene asiento en la F1 2003. -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 10:55 PM |