BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.665 ![]() |
Pues me da una pena, creo que no comeré hoy. A tomar por culo!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Juuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss
![]() ![]() ![]() ![]() Lo que me faltaba, Que Lauda fuese de Nogueira de Ramuín (Ourense) La tierra de los "paragueros" y los "afiladores ambulantes" ![]() ![]() ![]() ![]() La verdad es que relación con el mundo del motor SÍ tiene, pues en ambos los oficios los susodichos recorrían los pueblos montados en POTENTES ciclomotores tipo "mobylette" "vespino" "derbi variant" y otros del estilo, rápidos todos ellos cual "halcon callejero" (la serie mutante de KIT el coche fantastico pero con la variante de la motocicleta). Ya me imagino al tatarabuelo de Niki montado en "caldereta", a toda leche y con cara de flipao. ![]() ![]() ![]() ![]() Habrá que preguntar al forista a.diz (que es de Ourense), si se ha encontrado alguna vez con alguien con cara de superratón por los vinos de Ourense o por los Pubs de la ribeira do río miño. ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto yo me río pero... parece ser que un bisabuelo mío por parte de abuela materna era de Nogueira de Ramuín ¡¡¡A ver si voy a ser pariente de Niki Lauda!!! (y de paso paraguero o afilador) ![]() ![]() ![]() ![]() Corroboro lo de que Martín (con acento en la í) Sheen es Gallego, (alguna vez ha venido a visitar su pueblo). Ya el nombre de su pueblo natal PAR-DE-RUBIAS le auguraba una "belleza" de futuro. Lo mejor de todo es que las rubias a las que se refiere el nombre del pueblo me temo que no son las tías buenas sino que son las vacas raza gallega "de calidade" (proyecto vaca loca). ![]() ![]() ![]() ![]() Saludiños "desde el lejano noroeste". -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:11 AM |