BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.665 ![]() |
Pues me da una pena, creo que no comeré hoy. A tomar por culo!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
Hombre DVD360, si yo soy el director de un equipo y pienso todo lo que pensaba Niki sobre Pedro... yo lo tendría muy claro, en la F1 no sirven los amigos. Y si no lo echó él (que realmente NO podemos saberlo) tampoco estaría muy en contra de que le echasen (siempre suponiendo que lo que dijo fuese verdad).
Por eso digo que si no le puso la soga él, sus comentarios si que se la apretaron un poco. Y cuando digo sus comentarios no me refiero a los referentes a su bajo rendimiento sino a las comparaciones Mark-Antonio-Pedro. Espero haberme explicado (porfín) aunque intuyo que seguiremos sin estar de acuerdo en esto ![]() Saludos. Por cierto BETOARRAS, tu comentario me ha parecido bastante ... triste. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:50 AM |