BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.665 ![]() |
Pues me da una pena, creo que no comeré hoy. A tomar por culo!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
No JGP!!, no he pensado que tu adores a Pedro, generalizaba en esa parte del mi mensaje.
Respecto a lo de que Lauda describa la realidad demuestra que él lo hechó no acabo de verlo, la verdad. En lo que sí estoy de acuerdo es en que no es correcto ni lógico afirmar que Antonio es más rápido que Pedro, pero ten en cuenta que Lauda si sabía en qué condiciones se hicieron esos tests y, además, es un hombre de F1, creo que sabe ver un hombre rápido. Por cierto: quote: Misterios de la condición humana... . ................. David Plaza ················· http://pobladores.lycos.es/channels/deportes/PASION_ESCRITA ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:25 AM |