BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.665 ![]() |
Pues me da una pena, creo que no comeré hoy. A tomar por culo!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
Bueno, paisano, a Martin Sheen lo recuerdo yo en la tele visitando la parroquia de sus abuelos. Es rigurosamente cierto lo de su ascendencia gallega y el apellido EstŽvez, que ha mantenido su hijo Emilio (Charlie prefirio seguir con el apellido artistico).
Tambien lei en la Voz de Galicia no hace mucho un reportaje sobre lo de Lauda y Nogueira de Ramuin. Parecia todo atado y bien atado. Y sobre el topic... lo de Jaguar me recuerda a "Saturno devorando a sus hijos". Es lamentable que buenos profesionales y, en algun caso, mitos del automovilismo vean como se defenestran ellos y su prestigio por involucrarse en un proyecto que, desde su concepcion, parecia disparatado. Covertir en cuatro-cinco annos a Stewart en la Ferrari Inglesa...pffff....por favor... Salu2 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:37 AM |