BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.665 ![]() |
Pues me da una pena, creo que no comeré hoy. A tomar por culo!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
juo, juo, Niki Lauda nieto de Juan e hijo de José Lauda, emigrantes gallegos!!! de Nogueira de Ramuín además... jaja, qué bueno!!! Eso me suena a lo mismo de que Martin Sheen es de Parderrubias (al loro con el nombre ![]() http://www.grandprix.com/ft/ftah018.html Yo no encuentro por ningún lado ninguna relación de Lauda con los gallegos... Con respecto al topic, sólo decir lo dicho de que el mismo Lauda que echó a Pedro de Jaguar (si es que fuese eso así) es el mismo que lo rescató y le hizo un contrato aparentemente muy bueno para Pedro... seguro que ya puede rascarse la barriga el resto de su vida... Fue Pedro el que desaprovechó la oportunidad en Jaguar, por mucho que el coche no estuviese a la altura. Pedro siempre alabó el papel de Lauda, y parecía convencido de que Niki era una de las mejores opciones para estar de jefe. Y yo no veo porque no iba a tener razón Pedro... no es el único que habla bien de Lauda... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:23 AM |