BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.665 ![]() |
Pues me da una pena, creo que no comeré hoy. A tomar por culo!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Saludos, sinceramente yo me he alegrado, y tambien soy de los que a Lauda siempre le he tenido en muy buen concepto desde sus dias de piloto.
Pero seamos sinceros, Desde la mitad de la temporada se paso la vida confirmando el contrato de Pedro para 2.003, patatin patatan, y inmediatamente acabada la temporada lo bota y lo pone a parir. No creo que sea justo, y la prueba es que el que ha salido finanlmente ha sido el tambien. Tal vez si en vez de poner verdes a los demas hubiera echo un poco de autoexamen y autocritica, seguramente lo hubiera pillado de sorpresa lo que le ha pasado. Ademas esto creo que lo que demuestra es que no toda la culpa fue de los pilotos, cosa que ya sabiamos. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:46 AM |