BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.665 ![]() |
Pues me da una pena, creo que no comeré hoy. A tomar por culo!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
No es por incordiar, ni tengo nada contra nadie, ni nunca le he protestado a nadie por abrir un tema cuando ya había otros sobre lo mismo. Sin embargo, cuando se ha abierto este, ya había otro sobre lo mismo, y nadie ha saltado a la yugular del autor. Lo digo, más que nada, por aquellos que saltan a la mínima, y que hoy no los he visto por aquí; bueno, sí los he visto, pero para añadir comentarios, no para criticar.
A ratos pienso en enviar este mensaje. A veces pienso que no, que parece que incito a la gente a pensar que según quién abre un tema ya colgado en el foro, se le debe critcar o no. Finalmente, lo envío, para que entre todos comprendamos que hay que respetar a todos los foristas (añadiría que se dejen respetar), se llame Josep Lluis Merlos, se llame Perico de los Palotes, y con la mayor educación posible, hacerle comprender las "reglas no escritas" de este foro. En cuanto al tema en sí, este tema me recuerda al del tio Tom. Muchos foristas aparecimos aquí para ponerle verde, entre los que me cuento. No creo que Lauda fuese dios hace unos meses, y ahora el demonio. Lauda tiene una cosa a su favor como director de equipo: la experiencia, y buena, de quien ha estado a pie de obra, en la pista, compitiendo. Nadie que no haya sido piloto, bueno o malo, puede desempeñar ese papel mejor. El problema es que Ford es una empresa tan gigantesca que la F1 es poco menos que una pequeña verruga: ¿que pica? ¿que duele? pues a arrancarla y ya está. Es posible que la destitución de Lauda haya partido de alguien, o de algun grupo de consejeros, con total desconocimiento de la F1. El meterse ahora con Lauda, alegrándose de su despido, me parece algo futbolistico, como ya ha apuntado alguien. Y ese Tony Parnell, ¿qué historial tiene? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:55 AM |