BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.665 ![]() |
Pues me da una pena, creo que no comeré hoy. A tomar por culo!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
DVD360, das por echo de que soy de los que "adoran" a Pedro. Te equivocas.
quote: Entonces si que le habría echado él ¿No? Además, lo de ir diciendo que Pedro es mucho más lento que Mark y Antonio... no se seguro que él lo sabe mejor que nosotros, pero con solo comparar una sesión de entrenamientos cada uno... me parece que es sacar conclusiones demasiado rápido. Y ojo que soy el primero que cree que Antonio es muy rápido (ya lo dije en su día creo hace 1 año) y que Mark también parece un buen piloto. Que Pedro hubiese fallado en el desarrollo del coche, sí que me parece una buena excusa para echarle (y posiblemente fuese cierto pues también lo dijo en su dia Eddie). Pero que le echa porque Mark es rápido y si no fichaban a Pizzonia se iba a acomodar... no se eso si que me parece una excusa barata. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:17 AM |