BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.665 ![]() |
Pues me da una pena, creo que no comeré hoy. A tomar por culo!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Buenas. Yo soy de los que tampoco se alegran por el despido de Niki Lauda. Para empezar, posiblemente la decisión del despido de pedro quizá no fuese suya (hay que concederle el beneficio de la duda) sino de más arriba; luego, es si el despido de Pedro de Jaguar fue o no justo, estoy seguro que si en vez de Pedro hubiese sido otro, no se hubiese armado tanto revuelo, en lo que no coincido es que se lo dijesen a última hora (Ojo, no digo que Pedro sea malo -ni muchísimo menos-,ni que yo le hubiese despedido, solo digo que la temporada que hizo no fue me buena que digamos).
Y respecto a lo de que Ford no vale para F1, Ford Cosworth como motorista, es el que más titulos de pilotos (13) y más victorias (175) posee. Y que sus pilotos son unos ñapas... si M.Schumacher, Carlos Sainz, Colin Mc Rae, etc... son malos que baje dios y lo vea. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:30 AM |