BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.665 ![]() |
Pues me da una pena, creo que no comeré hoy. A tomar por culo!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Parece ser que la decisión de defenestrar a Lauda no "solo" tiene que ver con su nefasta labor de dirección.
Los cambios en la cúpula directiva de Ford de los últimos meses han condicionado ello. Traduzco un comentario muy interesante al respecto realizado en otro lugar y por otra persona. Cuando mandaba Ressler puso a Rahal, su protegido, al mando de Jaguar. Cuando Ressler fue sustituido por Reitzle, éste último trajo a Lauda. A Reitzle lo han “largado“ por lo que Lauda se había quedado sin protector. Tony Purnell (el nuevo jefe de PPR) puede estar seguro mientras Parry Jones (vicepresidente de Ford) esté en el cargo. Si echan a Jones es bastante probable que Purnell no dure mucho. Pues eso, una casa de putas (Ford, no sólo Jaguar Racing) con perdón para las putas. Un saludo - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
Mensajes en este tema



















































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:40 AM |