BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.665 ![]() |
Pues me da una pena, creo que no comeré hoy. A tomar por culo!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Declaraciones de Lauda a una radio austriaca:
"Quieren que la dirección futura se base en ingenieros. Como no soy ni ingeniero, ni inglés, no me ha sido difícil aceptar", dijo. Sin embargo, reconoció haber quedado sorprendido por la decisión de Jaguar. "Nunca oí crítica alguna a mi trabajo, ni a mi persona, por lo que no esperaba una decisión así de la noche a la mañana. Pero esa es la manera que tienen los ingleses de hacer las cosas". "Así es en Inglaterra: sierran la pata hasta que se rompe. Aparentemente no he fallado en nada, pero quieren otro nivel con una dirección técnica", subrayó Lauda, tras mostrarse "decepcionado" de no poder cosechar el fruto de su trabajo. Si estas declaraciones son ciertas...que Niki vaya preparando el paraguas porque le va a caer de todo...y lo digo por sus comentarios hacia los ingleses...se ha lucido... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:06 AM |