¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PDLR'S Team 1 to 5
CHANIS
mensaje Nov 24 2002, 01:35 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 158
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.665



Yo estoy al 10% de mi capacidad así que seré breve. Tengo un dolor de cabeza im-presionante, lo de la espalda ha pasado a segundo plano. Hoy he llegado a la conclusión de que me estoy haciendo mayor, no recuerdo haber estado físicamente peor que hoy, en mi vida he estado tan mal, ya empiezo con la excusas.

Lo siguiente a decir es que siento haber perdido el podium, lo siento por el resto del equipo, me han dejado en segnda posición pero gracias a mis 2 stop&go, la avería de kart y mi cansancio físico hemos acabado 5º. Pero como son tan güenos no les importará mucho, verdad? Ougei eres un crack, en serio eres un megacrack. Jp, eres un gran capitán si señor y el cattering que pasada!

Felicitar al resto de equipos del foro, a los que han tenido más o menos suerte, o mejor dicho a los que han puteado más o menos los marshalls. Porque ese es otro tema, yo entiendo que es difícil controlar 17 karts, pero han habido decisiones muy injustas, pero mucho. Un ejemplo, por tocar un kart que va delante mío con vuelta perdida cuando ha sido él quien ha derrapado y se le cruza un poco el kart, el stop&go para mí (ahora habrá que mantener una distancia de seguridad), en cambio un tío que durante más de 3 vueltas no me deja pasar pese a que los comisarios le sacan multitud de banderas azules, queda impune, hay cosas que de verdad no entiendo



Felicidades a todos sin olvidarnos de las chicas, Ángels, Montse, Raquel y Susana, que haríamos sin ellas? Tampoco hay que olvidarse de JBell, gracias por haber venido.

Desgraciadamente ningún equipo ha terminado en el podium, otra vez será. Ahí van los resultados:

1.-LAS OTRAS TRES
2.-NAVAS TEAM
3.-TRES BESSONES
4.-PDLR´S TEAM 2, AYRTON, PEPE MANSELL, SUPERGUS.
5.-PDLR´S TEAM 3, OUGEI, JP79, CHANIS.
6.-NO LO SE

Me he dejado las ojas del indoor, por favor algún amable forista que continúe.

PD:Ha venido Jordan?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
ougei
mensaje Nov 24 2002, 04:48 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 116
Desde: 11-March 08
De: Monaco
Usuario No.: 2.740



Esto es lo que vi,senti,y sufri.

Yo estoy ya bien fisicamente;al parecer sin ninguna secuela. Eso sí, ayer me fui a dormir a las doce y hasta las nueve y media no ha habido nadie que me haya movido de la camita.
Lo de ayer fue muy divertido,no? . Si dejamos de banda los resultados,que me parece que a todos por unas cosas o otras nos fue mal; (al equipo de Nuvo-Lluis-Xavi, lo excluio de lo de mal,a ellos les fue fatal... pero ya explicaran lo suyo,que tiene tela) el "tinglado" fue la ostia. Me reí, senti decepcion,impotencia, nervios...solo falto la alegria de ganar;pero para eso ya tenemos la reserva echa

Bueno, sobre la carrera: lo primero le doy las gracias a Josep y Fran, por varias cosas, pero por la mas importante es por ser collonuts, y felicitarles por estar ahí arriba luchando con todos aquellos buitres en la pista (joder porque es que habia cada uno,que ni que fuera ultimo luchaban posicion como si se acabara el mundo...y digo yo, no podrian dejar pasar ,ya que ven que vienes mas rapido , y intentar engancharse? igual de esa manera en lugar de rodar en 39 ,pasarán a rodar en 37...es igual, no soy nadie para decirles que deben hacer,pero un peilin de sentido comun,buen rollo y puteria no viene mal. )
Que decia? a sí! hablaba de esos dos torpedos de compañeros de equipo; pues nada que gracias shavales y gracias por el cattering y demas a vuestras "xurris" (xurrilabra internacional en este foro)

Aprovecho para reafirmar a todos que el FRUTAS TEAM, aparte de ser DIFFERENT,sigue en la brecha y seguirá. Josep ya os detallarà el planning,pero ya tenemos elaborado un plan de entrenos para la temporada que viene, y es que despues de ver como acabo el piloto chanis , nos damos cuenta que hay que mejorar el estado fisico eh!

Iba comentar la carrera profundamente ,pero naaaa.mejor no.Simplemente, decir que:

Clasificaciones:
- aparte de gorrear el kart 15 minutos (losiento chicos). No fui capaz de rodar ni una sola vuelta limpia o bien echa.
- enseguida me di cuenta que el kart no me gustaba,pero no sabia como estaba rodando, y decidi darle una oportunidad,pero....pinche.Canvio de kart
-el otro kart,posss.pseeeeee,que no es lo mejor que habia probado,el 12 por ej. que probe la noche anterior,y que a la postri fue el ganador,iba muucho mejor.Pero bueno,que yo no soy el de las escusas...juajua

Carrera:
-Salimos cuartos, y en la salida mantenemos posicion;luego comenzó el ir y venir de pasadas y repasadas entre el tercero hasta el sesto ,si no recuerdo mal,que eramos los que nos manteniamos ahí.Y claro,tanto repasarnos,lo que estabamos haciendo es perder pista con los dos primeros,que eran las bessonas.Digo,joder,ahi que ir para adelante,asi que me pongo tercero,Nuvo detras mio enganchado,y detras suyo enganchado el del navas team.Los tres nos distanciamos de los de detras,y gas mucho gas.Fallo, me pasan Nuvo y el del navas team; seguimos y de golpe paam, veo que a Nuvo lo paran and los stop&go, yo decia joder y eso?¿!! y os aseguro que en las banderas amarillas que se habian producido hacia un momentin,Nuvo no habia echo nada.Pues nada la carrera sigue,voy detras del ya famoso,Navas team, rodamos solos en 3º y 4ª posicion, y la verdad es que enseguida veo que me lo como,que estamos en 37'3-37'5 y que podia ir bastante mas rapido,pero el jodido no me deja pasar (que es normal,esta luchando por su posicion)lo pruebo un par de veces y lo paso;un par o tres de 37's bajos, y lo distancio..amarillas! bajo el ritmo(mas que nada porque me encuentro un marshal en medio la pista en el carrusel ondeando su banderiata todo feliz) y el del navas team se me engancha.Nos encontramos doblados, me pongo a pasar a uno por fuera (mal David!! ) se abre, me cierra ,y el del navas team por dentro me pasa..en fin todo el rato así,al final lo vuelvo a pasar, y luego ya le pierdo el rastro porque él entro en boxes.Tambien entro yo unas laps mas tarde y veo que estamos segundos,porque uno de los dos primeros ya debe haber echo un canvio.Ahí acabo lo mio,y empezo lo de Josep.

Me enrollo,joder.

Algun apunte,ya dicho,pero se tiene que volver a decir.

-Nuvo-Lluis-Xavi,brutal vuestra mala suerte.

-Ayrton,Supergus,y pepemansel, un 10 para ellos,con ni mucho menos la mejor tactica de paradas,acabaron cuartos y rodando en 36.Eso sí,el kart decian que iba muy bien. Felicidades .

-Speed,macho! que susto noi;pero bueno ya vi luego que no te asustastes y al cabo de media hora estabas ahi fuera dandole al gas,como tiene que ser;estas cosas pueden pasar,y hay que saber olvidarse de ellas.

-Me dijo un pajarito,que Pere se marco 37'5 .toma ya! felicidades pere!

-Crash-man,no hable mucho contigo de la carrera despues,que tal fue?

-Ostras,cuando ya nos ibamos del indoor a eso de las 5, ibamos hablando Raul,Luis ,Raquel y mua, y salta Raul y dice: -Joder! pues yo ibamos los 12 o 13 pero aun pensaba en remontar!,y eso con todos los problemas,eso es espiritu Raul!

-MK, aunque digamos mucho de los stop&go,sabeis los del indoor de sobras que aparte de esos "pequeños" detalles,que seguro mejorareis, la organizacion perfecta,y que yo almenos os felicito por hacer la feina bien echa. Mersy! a! y felicidades al speaker!

-Felicidades a las "xurris" (con permiso y respeto )por su tanda, y a la novia de Lluis,Raquel,por tener la pole de la categoria femenina.

-Felicidades al kart numero 3,(se lo merece ,por todo loq eu dicen de él) nos tiene a todos ya como una puta cabra, y es que queremos probarlo ya!!!!!! (ya vereis el dia que nos toque ya estara echo polvo ..juajua)

-Felicidades a la camare .....es igual

encantado de conocer a Jbell,el hombre que organiza el mejor torneo de GT3 de la red.Toma ya! y que espero en otra ocasion,con menos presion de carreras,podamos charlar.





bien, seguro que me dejo tonterias por decir,pero vamos,que hay dia por delante.


no corrais!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd June 2024 - 02:00 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022