BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Bueno , ya tenemos el de TOYOTA , ahora el de JORDAN , ya solo nos falta el topic de MINARDI , que conste que tu idea no es descabellada ni mucho menos.
A Pedro no le pagan la rescision pero le aseguran un salario y un volante en JORDAN: Y como dices otra temporada como la actual y FORD manda a tomar por culo a JAGUAR. Ya he dicho que yo ya firmo JAGUAR con los ojos cerrados , aunque EDDIE JORDAN es un tipo peculiar , pero bueno DE LA ROSA ya lo conoce. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
Pues yo sigo pensando que Minardi no es una buena opción, lucirse con un coche que está a 3,5s de la pole es díficil, difícil, y no creo que el reglamento de este año (supervuelta, neumáticos a medida por equipo,...), sea beneficiosa para Minardi, en la supervuelta: a Minardi le cuesta mucho encontrar el setup idóneo para califación(aumentado por su chasis mediocre y los poquísimos test que hace al año), simpre se han centrado en setup para carrera ( es de los pocos equipos que en carrera consiguen tiempos similares a los de clasificación, e incluso los mejoran) así que para la supervuelta, veo díficil que Pedro pudiera bajar del puesto 18 (siendo muy optimistas), otro factor: neumáticos; dudo que Michelin haga neumáticos a medida de Minardi, para los constructores probablemente sí, otro factor: Motor; Minardi lleva tres años consecutivos cambiando de motor (casi casi el factor más importante para diseñar el coche)... y el Cosworth que les darán será inferior al de Jordan (al menos eso dijo Niki)..... . Otro factor: fiabilidad; este año los punteros serán probablemente más fiables (cada año la fiabilidad mejora) y hay 7 constructores/motoristas oficiales (14 coches) amén de un equipo privado Sauber que suele acabar muchos Gp´s y Jordan será también netamente superior a Minardi,........ como podrá Pedro lucirse?. A mi entendere la mejor opción para Pedro es Toyota, intentar fichar de probador este año...., Panis tiene 36 años y Cristiano da Matta viene de la CART y podría ser que le costase adaptarse a la f1 (no creo que da Matta sea un nuevo Montoya, y tenemos el ejemplo claro de Alex Zanardi y lo que le pasó en Williams)..., no sé es que Minardi... , sino intentaria buscarme la vida en una escuderia puntera de la Cart. Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:34 AM |