BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Romania Usuario No.: 2.437 ![]() |
Trulli, hijo mio, qué inocencia...
Y que topic más interesante has creado, por otra parte... Gracias. Así aprendemos todos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 84 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.438 ![]() |
Hola,
Yo escribo en el foro todocoches (como Niki, el antiguo nick que tuve aquí) y por tanto quisiera aclarar algunas cosas. Tienes razón en quejarte, Alonso Manía, pero te equivocas en varias cosas: La primera de ellas y más grave es decir que en el otro foro os llaman histéricas así como así. El foro todocoches lo formamos muchos foristas, y ni mucho menos pensamos todos de forma igual. Cuando un forista hace una afirmación, lo hace a título personal y de ningún modo representa el sentir de todo el foro. A los foristas que han dicho eso les han salido otros tantos que estaban en desacuerdo. Eso, también hay que decirlo. Es verdad que este tipo de cosas no contribuyen a que haya buen ambiente entre los dos foros, pero creo que es un error considerar ese foro como enemigo por el hecho de que la mayoría de los que estamos ahí nos fuéramos de este. Y si nos fuimos de este, fue porque por encima de Pedro nos gusta la F1, y hubo un momento en el que aquí se pasó a hablar de Pedro en el 90% de los tópics, haciéndose realmente difícil hablar de otra cosa porque rápidamente se “hundía” en las profundidades. Solo hay que abrir el tópic de cualquiera de los 17 GP’s para hacerse una idea de lo que digo. ¡Ojo! Esto no es ninguna crítica. Considero que si en algún lugar se ha de hablar de Pedro o servir de club de seguidores (omito la palabra fan para que no hayan malentendidos) es este, pero yo, al igual que muchos otros, no nos gustaba esta dinámica así que nos fuimos. Y si seguimos escribiendo en este foro, no es porque esté más animado. Ahí vuelves a equivocarte. Que para ti el foro esté parado no significa que lo esté para nosotros. Un foro tiene la calidad y la animación que sus foristas quieren darle. Si el foro todocoches tiene ese ritmo, es porque es el que a nosotros (sus foristas) nos gusta. Si quisiésemos más vidilla nos bastaría con poner mas mensajes, pero los que hay están porque son los que queremos que haya. Los que seguimos escribiendo es, por un lado, porque escribir en un foro no excluye participar en otro. La mayoría de los foristas que escriben en este y el otro foro a la vez lo hacen también en otros de F1 o de coches de serie. Y por otro lado, porque a mí que no me guste la línea general de un foro no significa que puedan haber tópics que susciten mi interés, y si puedo aportar algo, lo hago. Espero que entiendas mi mensaje como una aclaración, Alonso Manía, y no como un crítica. A mi no me gusta esta tensión que hay entre los dos foros, pero está claro en que hasta que no haya acuerdo entre ambas partes para llevarse bien, seguirá siendo así. Y esto también vale para los respectivos Webmasters de ambas webs, que tampoco hacen nada para evitarlo, más bien lo contrario. Y por último recordad que lo que realmente ha hecho a este foro mejor que los demás ha sido el hecho de ser un punto de encuentro. En este foro mucha gente ha podido conocer (en persona) amigos con los que compartir la misma afición (que tanto cuesta encontrar en nuestro país). Y esto lo fue antes, y lo sigue siendo ahora. Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:13 AM |