BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Romania Usuario No.: 2.437 ![]() |
Trulli, hijo mio, qué inocencia...
Y que topic más interesante has creado, por otra parte... Gracias. Así aprendemos todos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Karnaplosky, DVD360.
Yo comparto vuestras opiniones. Lo de histéricas lo ponía como ejemplo que aunque las cosas vayan bien hay que cuidarlas. Además, fuiste tú precisamente el que se quejó de su uso, verdad? Como decís, el termino medio es lo que hace a las cosas funcionar. Aquí se tiende a la exageración y falta un administrador y alguien que exponga las reglas y las haga cumplir. Como decís, se hicieron (hacen) muchas cosas mal en este foro. Pero las comparaciones que ponía con el de "Todocoches" y el de "Terra" es que son dos mundos opuestos. Evidentemente que el de Terra es vomitivo pero el de "Todocoches" a veces está un poco parado. En este siempre hay movimiento pero a veces (casi siempre) a costa de la calidad de las intervenciones(ojo, que no me refiero al conocimiento que se aporta sino a simplemente aportar algo, aunque sea una opinión con poco fundamento). Lo ideal sería calidad y cantidad. Si eso se consigue sería estupendo, fuese aquí o en otro sitio. Yo estaba luchando por la calidad en este foro. El día que ponga a escribir en "el otro" foro (llevo tiempo leyendo pero de momento no he escrito nada) apostaré por la cantidad porque la calidad es suficiente. Espero haberme explicado bien. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:38 AM |