BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Romania Usuario No.: 2.437 ![]() |
Trulli, hijo mio, qué inocencia...
Y que topic más interesante has creado, por otra parte... Gracias. Así aprendemos todos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Yo entiendo lo que dices, es difícil seguir un tópic de varias páginas si no has participado en él desde el principio.
Pero tiene que haber un término medio, a eso nos referimos la mayoría, creo. Claro que es ilógico buscar un tópic de hace 6 meses de Minardi para comentar lo de los motores Cosworth (por ejemplo), entre otras cosas porque en este foro es un suplicio buscar cualquier cosa (yo he probado incluso a poner los tópics en negrita para poder encontrarlos), pero de ahí a poner cuatro tópics sobre Minardi en una o dos semanas va un abismo. Es tan molesto lo uno como lo otro, eso sí, yo también soy de la opinión de que con no entrar se medio arregla todo. ................. David Plaza ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:29 AM |