BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Romania Usuario No.: 2.437 ![]() |
Trulli, hijo mio, qué inocencia...
Y que topic más interesante has creado, por otra parte... Gracias. Así aprendemos todos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Alonsomanía,
No estoy de acuerdo en tus apreciaciones con el "otro" foro, o mejor dicho: Foro Todocoches.com . Es un foro generalmente animado y con escasos "malos rollos", te aseguro que nunca he disfrutado más con una "discusión" de F1 como allí. Por otro lado, yo viajo mucho y te aseguro que cuando estoy 4 o 5 días sin leerlo me cuesta entrar en su dinámica, muchos lo habrán notado. Eso sí, es un foro en el que puedes estar al tanto de todo entrando una vez al día. ¿El nivel de este foro?. Me parece superior al de la media, sinceramente, pero tampoco destacable. Y no me refiero a los conocimientos, sino a su conjunto. A mi modo de ver, los dos grandes problemas de este foro son: 1- Mucha gente piensa que este es un foro de fans de Pedro, en vez de lo que es, un foro sobre Fórmula 1. 2- El Webmaster aparece y desaparece sin lógica aparente. Nada más, no pretendo comparar ni entablar un nuevo "tema", solo quería expresar mi opinión y salir en "defensa" de ese foro al que muchos tomais como el enemigo. No sé porqué. Yo, personalmente, entraré en los dos mientras tenga acceso a internet, ahora lo tengo muy claro. ................. David Plaza ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:16 AM |