BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Romania Usuario No.: 2.437 ![]() |
Trulli, hijo mio, qué inocencia...
Y que topic más interesante has creado, por otra parte... Gracias. Así aprendemos todos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Alonsomania dices esto.
quote: En el otro foro no se llama histéricas a todos los usuarios de este foro. Se llama histerica a todo aquel que independientemente de las situaciones piensan que algo o alguien es el mejor sin ningun tipo de analisis y de forma gratuita. Pero es mas ese termino nació en este mismo foro, así que antes de acusar a nadie primero uno se informa y despues le da caña a quien haga falta. Así que no creas que en el "otro" foro como te gusta llamarle se tiene una obsesión por meterse por la gente de este, basicamente porque todos salimos de aqui como amigos y continuamos visitandolo. Sabes porque se creó el otro foro? pues es super sencillo.. en el paso de Pedro desde Arrows hasta Jaguar.. se callerón muchas personas del entorno de pedro, incluido el Webmaster (Quim) tipo que por lo que tengo entendido, muy implicado con los foristas al punto de presentarse en los encuentros y meterse en todos los pitostios que son capaces de montar este grupo de gente. Pues bien.. como diria Tolkien ese dia comenzaron los dias de oscuridad para este foro, entró como webmaster la prima de pedro y despues el actual webmaster.. personas que no han sabido gestionar correctamente este foro.. actualmente existen nicks tipo Alucard (por ponerte un ejemplo) que de forma expeditiva hace el trabajo de webmaster, yo con alucard comparto el fondo aunque no las formas.. Pues bien Max el One, hasta las narices del caos que se montó en su dia (como el que hay hoy montado aqui) se cansó de leer gilipolleces y montó un foro sobre f1.. actualmente no sé de otro foro mejor que ese. Un saludo, Sergio Sabaté Pd. pongo mi nombre para que no se me acuse de esconderme detras de un nick. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:20 AM |