BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Bueno , ya tenemos el de TOYOTA , ahora el de JORDAN , ya solo nos falta el topic de MINARDI , que conste que tu idea no es descabellada ni mucho menos.
A Pedro no le pagan la rescision pero le aseguran un salario y un volante en JORDAN: Y como dices otra temporada como la actual y FORD manda a tomar por culo a JAGUAR. Ya he dicho que yo ya firmo JAGUAR con los ojos cerrados , aunque EDDIE JORDAN es un tipo peculiar , pero bueno DE LA ROSA ya lo conoce. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Vamos a ver Revolution,
Con esos argumentos no vamos a ninguna parte, en que perjudica el Futbol al deporte del motor en España? Pues esta bien claro, de que vive el Futbol? es más, de que vive cualquier evento deportivo?? pues básicamente de la publicidad en los medios, especialmente la Tv. El taquillaje no da para tanto, y el verdadero negocio esta en los derechos de Tv, y en las retrasmisiones. Que sucede cuando en este santo pais, el Futbol casi monopoliza la TV?? que sucede cuando Ronaldo (por no decir Kluivert, Raul o el que sea...) pilla un constipado?? pues sucede que envian a su casa unidades móviles, camaras, reporteros etc etc... y eso cuesta una pasta. Para más INRI, es lo habitual, que fulano estornuda... media TV3 ó TVE para allí... El resultado es que cuando hay que pagar los derechos por ver la F1, ó los Rallyes, ó la F3, ó las World Series, ó lo que sea... (y no tiene porque ser deporte de motor) la respuesta de los directores de deportes de esos canales, dicen que "no money"(con escusa, no es de interes general, aunque las encuestas digan lo contrario) y sin "money" no hay retransmisión, y sin retransmisión no hay publicidad, porque el sponsor quiere que le vean, sin sponsor el piloto de turno tiene que pagar de su bolsillo o de donde sea, resultado... una buena mierda es el resultado, así pretendemos hacer algo en alguna parte?? salvo casos contados la norma general es esta. Y si no me crees, por aquí anda Josep Lluis Merlos, que podria explicarlo mejor, como puede explicar lo hasta los cojones que estan los peridistas de otros deportes que no sea el de siempre, de ver como subvencionan a la misma mierda siempre, por si no tubiesen bastante dinero, de ver como a la misma mierda de siempre destinan unos medios que te cagas, mientras ellos tienen que comentar las carreras, desde casa, y en un misero cuchitril con una simple pantalla de Tv como nosotros. (Muchas veces nos quejamos de errores en los comentarios, y no vemos lo en precario que trabajan). En fin, yo respeto a la gente que le gusta el futbol, igual que a la gente que le gusta la gimnasia ritmica, pero, no deberian tener los mismos derechos de ver su deporte??.... pue parece que NO, ya que yo solo veo FUTBOL EN EXCESO, y si un partido ECIJA - EIBAR, por ejemplo, es de interes general, pues vale, mandacojones... Luego me hablas de Piquet, de Fangio, de Senna... etc etc, que por supuesto son de Brasil y Argentina, paises por supuesto donde el Futbol es religión, bien, pero en contrapartida son paises con una gran cultura de carreras, en los que se retrasmiten todo tipo de carreras, Karting incluido, cosa que aqui no verás, paises en los que una carrera de "motocarros" llena un circuito. Luego me hablas de Italia, que es pais futbolero donde los haya también, pero que por otro lado, por ejemplo tiene a los mayores y mejores fabricantes de motores y chasis de Kart del mundo, tiene circuitos que albergan al mundial de Karting (buscalos aqui) tiene una cantera de pilotos acojonante, tiene unas competiciones de promocion, de formulas y de lo que quieras, y sobre todo tiene una historia automovilistica (tanto de competicion como de fabricas) que ya querriamos aqui, así que macho, no jodas con euforias y pon argumentos de peso. Pues todo esto y más, tiene que ver para que no haya un equipo español en la F1, y para que no haya sido habitual ver muchos españoles con posibilidades en ella, mira en cambio los italianos... ó los brasileños... etc etc. AH!y me parece cojonudo que te guste el futbol, pero segun mi opinión, ver un partido de futbol a la semana (dos a lo sumo) seria más que suficiente, lo que hacen ahora, no tiene nombre... o si lo tiene pero suena fatal. Todo esto sin acritud, of course. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:35 AM |