BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Romania Usuario No.: 2.437 ![]() |
Trulli, hijo mio, qué inocencia...
Y que topic más interesante has creado, por otra parte... Gracias. Así aprendemos todos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.598 ![]() |
Arturo:
Yo he manifestado mi opinion. como tu la tuya. Creo que he dejado bien claro que YO no soy nadie para decir a las demas personas lo que deben o no deben hacer. Mi mensaje es claro al respecto. Pero todo esto no impide que tenga una opinion formada, argumentada y la exponga con todo el respeto. No creo que haya tanto problema en dar unas indicaciones acerca de como hacer las cosas de una forma mas adecuada (segun yo). Si no se esta de acuerdo, se dice y punto... no es necesario sacar a relucir conspiraciones de los "antiguos" para con todo bicho viviente porque yo -y si no lo sabias te lo digo ahora- no las estoy buscando en mis intervenciones. Por cierto, si ahora abro un topic, eliminare el ultimo topic de la lista de hace un año exactamente. Se borrara y no habra posibilidad de recuperarlo. ¿Es esto correcto, Arturo? Es una pregunta concreta, no retorica; si me respondes intenta contestarla simple y llanamente, por favor. Con respecto a los dobles nicks, me llamo Adrián Meliá. No tengo nick. Tengo nombre. AC99: Hubo una vez en que este foro fue celebre. No gracias a mi, desde luego; sino gracias a gente que leia y escribia como , que yo sepa, Oriol Servia, Marc Gene, Emilio de Villota, Pablo de Villota, Carlos Castella, Josep Lluis Merlos, Francesc Roses y mas que me dejo... Esto no se repetira mas. Por lo menos aqui no. Y a mi no me parece mal. Este foro es el que es tal y como esta -y con quienes estan- ahora mismo. No busco tiempos pasados. Pero viendolo ahora uno se da cuenta que celebre pues tampoco es, sino simplemente famoso... solo recordarte el topic de Pedro y Ferrari. Claro exponente de lo que digo. Esto ha sido y es una realidad del foro, no hay pretensiones ni ostentacion por ningun lado. Y menos por mi, pues ni yo lo hice celebre y tampoco contribuyo a que sea famoso. Lo unico que sugeria es un poco mas de orden con los topics que se abren. No era mucho pedir y desde luego nada como para abrir viejas heridas... tu sabras porque lo has hecho, Arturo. Trulli: Recuerda que tu libertad acaba donde empieza la mia. Si, yo lo tengo bien presente; por eso no te he pedido que ceses en tu forma de actuar. Simplemente te he indicado las razones que hay para hacer las cosas de otra manera. Creo que con esto dejo bien claro las intenciones de mi primera respuesta. Si es que era necesario, que no lo se (o no quiero saberlo). Tampoco espero buenas palabras a continuacion. Que tengais buen dia. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:16 AM |