BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Bueno , ya tenemos el de TOYOTA , ahora el de JORDAN , ya solo nos falta el topic de MINARDI , que conste que tu idea no es descabellada ni mucho menos.
A Pedro no le pagan la rescision pero le aseguran un salario y un volante en JORDAN: Y como dices otra temporada como la actual y FORD manda a tomar por culo a JAGUAR. Ya he dicho que yo ya firmo JAGUAR con los ojos cerrados , aunque EDDIE JORDAN es un tipo peculiar , pero bueno DE LA ROSA ya lo conoce. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Bueno yo querría decir que el año 2003 Jordan puede llegar a ser el Prost de 2001 o el Arrows de 2002 tanto en falta de evolución como falta de medios, como posibilidades de desaparición, le abandonan los patrocinadores, le abandonan los proveedores de motor, busca pilotos de pago...
Enfín que creo yo que estaría mejor tal y como estan las cosas que sacaran tres coches las restantes 9 escuderias a falta de nuevas incorporaciones, equipos americanos, grupo VAG o llegar a posibilitar que, como hace muchos años puedan correr equipos privados haciendo preclaificaciones. Quiza fuera ahora el momento de una escudería española de F1, no sé? Pintan bastos a 11 del 11 el tiempo se echa encima, veremos que pasa. Saludos -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:58 AM |