BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
NOOOOOOOOO SPA NOOOOOOOOOOO
-------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Respcto a lo de los cambios en los entrenamientos, yo sigo sin enterarme.
Esto decía Marc Gené en f1-live.com hace una semana: (...)si tres equipos notifican antes del próximo 15 de diciembre que no completarán más de diez sesiones de entrenamientos privados entre el primero de marzo y el primero de noviembre del 2003, dispondrán en cada Gran Premio del próximo año de dos horas de entrenamientos extras en la jornada del viernes de 9:00h a 11:00h. En estas sesiones extras las escuderías podrán rodar sobre el circuito en cuestión con su coche reserva pilotado por uno de sus probadores. El equipo BMW Williams, sin embargo, no se acogerá a esta posibilidad puesto que su piloto probador oficial, Marc Gené, seguirá trabajando a lo largo de todo el año en el desarrollo del coche y en el acoplamiento de nuevos elementos. De hecho, el piloto catalán empezará su trabajo de cara a la próxima campaña el próximo 26 de noviembre en Barcelona completando la primera sesión de entrenamientos junto con Juan Pablo Montoya. "Esta nueva normativa que ofrece la posibilidad de probar durante dos horas en la jornada del viernes de cada Gran Premio beneficia claramente a los equipos más pequeños como Minardi," comentaba Gené en la web oficial de BMW. "Para nosotros esta nueva regulación no es práctica y no haremos uso de ella." Marc Gené es otro de los muchos miembros del circuito que se alegra de que propuestas tan extrañas como la rotación de pilotos o la penalización con peso no hayan sido aprobadas para la próxima temporada. "Nosotros queremos que haya igualdad de condiciones y que a partir de ahí se demuestre quien es el mejor," explicaba el piloto catalán. "Nuestro equipo aspira a ganar carreras el año que viene, al igual que McLaren y otras escuderías, pero esas propuestas habrían ido contra nuestros principios." ___________________________________________ Ah, pero hay principios en la F1?? ![]() las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:13 PM |