BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
bueno, pues ánimo y adelante.... yo también estuve en el volante elf, en el circuit de catalunya jugandome las ´garrofes´con Marcel costa. A mi tampoco me fue como me hubiera gustado... ANIMO.......
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Bueno, el día 7 de Noviembre recibí una llamada de la RFEA comunicandome que había sido elegido para correr el día 16 de Noviembre en el karting de Los santos de la humosa.
No so podreis imaginar la alegría que me dio, la verdad ya no me lo esperaba. Ahora necesito la ayuda de los expertos para saber que puntos son los más criticos y como hacerlos ![]() Los kartos los pondrán ellos, así que solo queda saber si serán rapidos (lo cual espero) o lentos. Un saludo. PEDRO ESTAMOS CONTIGO. P.D:Espero vuestra ayuda! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:03 AM |