BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.055 ![]() |
Trulli, este "proximo lanzamiento", como lo has nombrado tú, será a mediados de Enero. Experimentaciones?, cambios en el pilotaje?, Newey??? top 5???? No empezemos a especular sobre...nada. Que carambas vamos a saber nosotros del R4 aparte del color verde? Ahora mismo el punto de partida para ver el verdadero "chasco" o alegria del R4 es en Marzo, primera prueba del 2003 en Australia.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
JAJAJAJJAJAAJAJ...
Acabo de leer en F1-live que Mark Webber espera hacer almenos dos podios este año. No salgo de mi asombro cuando despues leo que Jaguar apostará por un diseño conservativo. Pero lo mas grave es que comentan que será un mejor año porque han cambiado a muchos ingenieros y que estos no volveran a cometer los mismos errores (y porque no otros?). Nos guste o no, Jaguar sigue siendo un desastre. Me alegro por ellos ![]() Webber pero creo que de podios nada... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:52 PM |