BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.789 ![]() |
En relacion a JORDAN,está claro que necesitan dinero. Si los GG.PP se vieran por television a nivel nacional, a lo mejor Pedro podria subirse a JORDAN con la ayuda de REPSOL. Veo buena la opción de TOYOTA. Es más, Pedro es muy conocido en Japon. Pero bueno, parece que esto depende más de Da Matta, al que sugiero desde estas lineas que se quede en los USA, que aquí seguro que no va a rascar bola.
Añadiría una cosa más. TAKAGI se fué a la Cart. Alguen ve a Pedro en la Cart ?? (eso si es espectáculo) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
De acuerdo con Inferno, al que agradezco como ya ha hecho 850Coupé -es un consuelo saber que no soy el único que está todo el día enganchado a la web- su información.
Pero también me parece interesante lo que ha dicho lontano; yo me he rayado escribiendo en los multitopics que mi modesta opinión es preferible un Minardi que nada, pero si los de Toyota se han fijado en DaMatta y este no lo hace mal tras su salto desde la CART, sería una buena opción ganar esa categoría con la gorra. Claro, primero hay que correrla (dónde?) luego hay que ser competitivo (el equipo) y finalmente hay que ser superior (sobrao). No es tan facil como decirlo, y aún así no garantiza nada, pero me ha parecido una posibilidad interesante de cara a un hipotético regreso en 2004. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:15 AM |