BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.789 ![]() |
En relacion a JORDAN,está claro que necesitan dinero. Si los GG.PP se vieran por television a nivel nacional, a lo mejor Pedro podria subirse a JORDAN con la ayuda de REPSOL. Veo buena la opción de TOYOTA. Es más, Pedro es muy conocido en Japon. Pero bueno, parece que esto depende más de Da Matta, al que sugiero desde estas lineas que se quede en los USA, que aquí seguro que no va a rascar bola.
Añadiría una cosa más. TAKAGI se fué a la Cart. Alguen ve a Pedro en la Cart ?? (eso si es espectáculo) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pues yo sinceramente dudo que Pedro como acepte estar como segundo piloto de Minardi. En los últimos días ha aparecido una noticia en el diario AS (creo que se ha comentado en el foro) sobre las posibilidades de Pedro, y creo que a pesar de que Minardi aparecía entre las mismas... en fin, dudo (conjetura) que Pedro aporte cinco millones de euros a estas alturas... más aún porque no hay creo que vaya a Minardi apoyado por Repsol, y más aún porque esos cinco millones de euros superan con creces los cuatro millones que le "debe" Jaguar.
Como aficionado siempre he dicho que la mejor opción es pilotar (más aún a estas alturas de la vida, y con el bagaje reciente de Pedro en la Fórmula 1), pero no se hasta qué punto Pedro estaría dispuesto a aceptar ciertas "condiciones" de Minardi... Dudo incluso que en Minardi puedan permitirse el lujo de mantener a igualdad de condiciones los dos coches como ocurrió hace dos años con Alonso y Marques (aunque nadie duda de la superioridad de Alonso...). Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:09 AM |