BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.789 ![]() |
En relacion a JORDAN,está claro que necesitan dinero. Si los GG.PP se vieran por television a nivel nacional, a lo mejor Pedro podria subirse a JORDAN con la ayuda de REPSOL. Veo buena la opción de TOYOTA. Es más, Pedro es muy conocido en Japon. Pero bueno, parece que esto depende más de Da Matta, al que sugiero desde estas lineas que se quede en los USA, que aquí seguro que no va a rascar bola.
Añadiría una cosa más. TAKAGI se fué a la Cart. Alguen ve a Pedro en la Cart ?? (eso si es espectáculo) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Vaya por delante que a ratos me parece ridículo hacer proposiciones a Pedro sobre lo que debe hacer, cuando es a él exclusivamente a quién compete. Lo que sí que me parece correcto es hacer cábalas sobre dónde podría ir si fuera posible.
Me estaba planteando una cuestión: ¿seguirá Minardi en el 2003? Por ahora, lo he visto todo muy poco claro: no están definidos los pilotos, los motores, los patrocinadores,... Esto me hacía pensar que aún sería posible, para la próxima temporada, que hubiera 3 coches por escudería, al quedar tan sólo 9 participantes (descartamos Minardi, Arrows y Phoenix o como se llame). Sin embargo, he encontrado esta noticia en la que se dice, según fuentes propias de Minardi, que están en negociación con Pedro: http://www2.sportnetwork.net/main/s179/st15573.php En ella se hablan de muchas cosas: Verstappen a falta de firmar, negociaciones con Pedro, contrato por firmar con Cosworth, el millón y medio que tiene que aportar el segundo piloto... Vamos, muchas cosas que, vistas en conjunto, encajarían con una posibilidad aparentemente factible. Y de lo que decía al principio, sobre si correrá Minardi, recuerdo que en la temporada 2001 llevaron los coches recien montados a Australia, prácticamente sin haber recorrido un kilómetro. No sé, no tiene mala pinta. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 03:53 AM |