BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 43 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.181 ![]() |
Hombre, pues teniendo en cuenta que a Coulthard no le debe quedar mucho... Quizás no seria tan descabellado.
Yo creo que el problema de Pedro es la edad. No puede esperar mucho para conseguir el coche que le haga triunfar. ![]() Saludos, Força Pedro! Karting forever! -------------------- Força Pedro! Karting forever!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
No es por nada pero, tu teclado tiene tildes? Lo digo porque si te pones en plan ortográfico yo tambien lo haré.
Tambien te puedo comentar que McLaren (y no Mc-Laren) han sufrido un problema parecido al de Jaguar esta temporada; rigidez estructural, y te aseguro que ese tipo de errores no proceden del piloto probador. Con tu misma teoría, tambien podría comentar que desde que Pedro llegó a Jaguar, no mejoran nada, al revés, empeora, y claro, según tú, ahi si que la culpa no es del probador. Bueno, lo dicho, aporta pruebas y argumentos irrefutables, de lo contrario te responderé, eso si con respeto. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:50 AM |